Descripción

ATENCIÓN: Estamos en proceso de mantenimiento y actualización de nuestra página web y video-cursos.

Estarán disponibles, puestos de nuevo a la venta en noviembre 2020, sentimos cualquier inconveniente. ¡Agradecemos su visita!

¿Eres Dj y/o músico y te gustaría empezar a producir tus propios temas? Adéntrate en el mundo de la producción musical con este videocurso de iniciación a FL studio 12.

Este curso va dirigido a artistas que quieran comenzar a plasmar sus ideas en forma de canción, a Dj's que deseen expandir su nivel creativo creando su propia línea de sonido o a aquellos que empiezan a producir para terceras personas.

Con el curso de iniciación a Fruity Loops 12, aprenderás todas las partes y secciones de las que se compone este software. Nos detendremos en cada una de ellas para explicar su funcionamiento y herramientas, así como facilitar diferentes técnicas que luego nos ayudarán a exprimir nuestras ideas más rápidamente.

Aprende los aspectos básicos de la Producción Musical: creación de ritmos, melodías, líneas de bajo, técnicas de estructuración, funciones del mezclador y mucho más.

Todos nuestros videocursos tienen un acceso ilimitado, podrás comenzarlo cuándo y dónde quieras, sin fecha de finalización, para que puedas aprender al ritmo que necesites.

Les avisamos qúe recibirás un correo electrónico con el acceso al curso en un plazo máximo de 24horas, días lectivos.

Todos los videocursos.

Temario

Presentación (tema gratuito) 

Capítulo 1: El secuenciador (tema gratuito)

Capítulo 2: El step secuencer

Capítulo 3: Instrumentos MIDI

Capítulo 4: Vista Playlist

Capítulo 5: El mezclador

Capítulo 6: Procesado y exportación

Requisitos
  • FL Studio 12
  • Ordenador (Mac o Win)
  • Auriculares
  • Teclado MIDI controlador (Recomendado)
  • Tarjeta de audio (Opcional Recomendado)
  • Monitores de estudio (Recomendado)

Profesores

Tony Lenz

Tony Lenz es un joven DJ y productor especializado en música electrónica. Desde la temprana edad de 15 años empezó a hacer-se notar en su isla natal, a base de buenas mezclas y...