Sergi Vila
Sobre mi

Sergi Vila inicia su relación con el mundo de la música desde muy pequeño a través de la radio. A la edad de once años ya manipulaba el control técnico de los informativos de la emisora local y años más tarde empieza a poner todo tipo de discos en diferentes programas, hecho que le permite adquirir una cultura musical amplia y diversa. Despacio, pero, se empieza a decantar por la música de baile.

El salto a las discotecas se produce a finales de los 80, funky, garage y house definen el ritmo de sus sesiones.Residencias en Menfis (Berga, Manresa), Tropics (Lloret de Mar), Flamingo (Menorca), Eibisi (Granollers) o Waikiki (Agramunt) le han traído a compartir cabina con DJs de renombre internacional cómo: Angel Moraes,Dj Marcello, Dj Guan, Alex Benedetti, Pedro Blazquez, Roverto Corinaldesi, Raul Orellana, DJ Jean (Ámsterdam), Josep M Castells o DJ Puku entre otros.

También ha realizado actuaciones por Pioneer Electronics Iberica en el Sonar y Sonimag; ha hecho demostraciones con Auprosa por las marcas Tascam y Stanton; ha pinchado como DJ oficial por Advanced Music a la gira "Malboro Dance Tour, 1999" y ha paseado sus maletas por países tan diversos como Francia, Holanda o Nepal.

El éxito como productor llegará en el año 2001 con la remezcla del tema Bel Amour S.V.F Remix, de Bel Amour y en 2001 la remezcla con Joan Trayter del tema de la Fundación Tony Manero Supersexy girl 54-Tunes rmx que será la música de un conocido espot publicitario y sonará por todas las emisoras de radio durante meses.

Entre sus publicaciones discográficas más recientes hace falta destacar su trabajo como ingeniero de sonido a los recopilatorios: Matinee summer, 2014 La Terrazza, Gorgeous Ibiza, las remezclas de los temas Barbarella on acid y The more i try por para el grupo de pop electrónico Mandalas, temas propios cómo Oh Jazz Brasil y 40 Seconds (con Nacho Chapado) editado a la China y Japón, la producción y dirección artística del CD Chill Out con Duende. (Editado en el estado español, Asia y América del norte)