Curso orientado al uso de Protools en el ámbito de la Post-producción. En él, se estudian las herramientas y la filosofía de trabajo habituales en los entornos más profesionales y exigentes del ámbito de la industria audiovisual; Publicidad, Televisión, Internet, Cine, etc.
Los conceptos y habilidades ofrecidos en los anteriores cursos 101, 110, y 201, son reforzados con ejemplos prácticos específicos para la Post-Producción.
El curso se desarrolla sobre Protools HD 10 y sobre una mesa controladora de Avid/Digidesign
Las clases se realizan un día por semana, los lunes o martes de 19:00h a 22:00h.
Convocatoria de Febrero 2021 - Del lunes 01.03.2021 al viernes 12.03.2021 -
Las clases se realizaran de lunes a viernes en los siguientes turnos horarios
Convocatoria de Julio 2021 - Del miércoles 14.07.2021 al lunes 19.07.2021 -
Las clases se realizaran el miércoles a viernes en el siguiente turno horario, 10:00h a 18:00h
Convocatoria de Octubre 2021 - Del lunes 25.10.2021 al viernes 05.11.2021 -
Las clases se realizaran de lunes a viernes en los siguientes turnos horarios
Observaciones
Pago al contado (2):
El precio incluye;
1. El depósito para la reserva de la plaza no es rembolsable
2. La fecha límite para realizar el primer pago o pago único son 14 dias naturales antes del inicio de la convocatoria correspondientemente
El coste incluye amplio material didáctico, propio de la escuela, en formato campus virtual propio. También incluye los libros (físicos o electrónicos), solicitados por los fabricantes para los cursos oficiales, así como las tasas de exámenes para dichos cursos oficiales.
Para más información contacta con administración: escuela@microfusa.com.