Cómo hacer un tema con FL STUDIO por TONY LENZ

Videocursos
60 minutos
9 € 14 €
Rebajado
Descripción

¿Eres Dj y/o músico y te gustaría empezar a producir tus propios temas? Adéntrate en el mundo de la producción musical con este videocurso de iniciación a FL studio 12.

Este curso va dirigido a artistas que quieran comenzar a plasmar sus ideas en forma de canción, a Dj's que deseen expandir su nivel creativo creando su propia línea de sonido o a aquellos que empiezan a producir para terceras personas.

Con el curso de iniciación a Fruity Loops 12, aprenderás todas las partes y secciones de las que se compone este software. Nos detendremos en cada una de ellas para explicar su funcionamiento y herramientas, así como facilitar diferentes técnicas que luego nos ayudarán a exprimir nuestras ideas más rápidamente.

Aprende los aspectos básicos de la Producción Musical: creación de ritmos, melodías, líneas de bajo, técnicas de estructuración, funciones del mezclador y mucho más.

Todos nuestros videocursos tienen un acceso ilimitado, podrás comenzarlo cuándo y dónde quieras, sin fecha de finalización, para que puedas aprender al ritmo que necesites.

Todos los videocursos.

Temario

Presentación (tema gratuito) 

Capítulo 1: El secuenciador (tema gratuito)

Capítulo 2: El step secuencer

Capítulo 3: Instrumentos MIDI

Capítulo 4: Vista Playlist

Capítulo 5: El mezclador

Capítulo 6: Procesado y exportación

Requisitos
  • FL Studio 12
  • Ordenador (Mac o Win)
  • Auriculares
  • Teclado MIDI controlador (Recomendado)
  • Tarjeta de audio (Opcional Recomendado)
  • Monitores de estudio (Recomendado)

Profesores

Tony Lenz

Tony Lenz es un joven DJ y productor especializado en música electrónica. Desde la temprana edad de 15 años empezó a hacer-se notar en su isla natal, a base de buenas mezclas y...