Cursos de Fin de semana en MADRID

Microfusa lanza una nueva serie de cursos de fin de semana pensados para aquellos que no dispongáis de tiempo para formaros y aprender entre semana y así poder compaginar vuestros compromisos del día a día con una formación de excelencia y directa pensada en un formato innovador de 2 días (fines de semana). Estos cursos se impartirán mensualmente según el calendario (ver horarios) en grupos reducidos.

Estos cursos están diseñados para proporcionarte y reforzar los conocimientos esenciales necesarios parar llevar tus producciones al nivel más alto. Las clases se impartirían de forma presencial siguiendo nuestra metodología que incluye teoría, ejercicios y practicas con un asesoramiento muy personalizado.

Ofreceremos 2 variantes con diferentes precios para cada curso:

  1. En la Escuela Microfusa de Madrid - 265€
  2. En nuestros estudios colaboradores - MOBA studios - 350€*

*Incluido en el pack: B&B en el Evenia Boutique Hotel + 2 comidas, sábado y domingo en el Comida Meson Don Pablo.
MOBA Studios esta situado en Camarma, a 5 min de Alcala de Henares. El Pack MOBA Studios esta dirigido para aquellas personas que quieren lo mejor!, enseñanza y formación presencial de primera mano a través de Sergio Molina, Productor / Artista y Técnico de sonido en su estudio MOBA con las mejores herramientas en un ambiente super profesional.

Temáticas:

Disponemos también de un amplio contenido educativo en formato vídeocurso, consulta el catálogo debajo para conocer más detalles sobre los cursos que ofrecemos.

Para más información contacta con administración: escuela@microfusa.com.

Haz click abajo para ver el calendario.

Cursos Presenciales de Fin de semana