Workshop Native Instruments en microfusa Barcelona – 11 de Noviembre

Native Instruments y microFusa te invitan a descubrir y probar las últimas novedades de la firma Native Instruments...

Ver más

Arturia MicroBrute SE, edición especial a todo color.

Arturia MicroBrute SE, edición especial a todo color.

Arturia ha presentado una nueva gama de colores para el laureado MicroBrute, azul pastel,   blanco

Ver más

Maschine Studio Black

Maschine 2.2, te contamos las novedades.

Native Instruments ha anunciado la actualización Maschine 2.2 que estará disponible en Noviembre.

A esperas de una información más amplia, te contamos por encima las 4 principales novedades de esta nueva versión.

Botones Sensibles al Tacto.

Ver más

Avalancha Korg, prepárate para lo que viene.

Hola de nuevo a todos y especialmente a los amantes de Korg, la legendaria marca nipona, porque en esta recta final de año nos presentan novedades muy jugosas.

Ver más

NI, nuevos Komplete 10 y teclados controladores Komplete Kontrol

Native Instruments presenta sus novedades y te aseguramos que no te dejarán indiferente. Por un lado viene la nueva versión de su ya clásico paquete de producción Komplete y por otro lado y complementando dicho paquete los nuevos y revolucionarios teclados Komplete Kontrol S. A continuación te desvelamos los secretos de ambas novedades.

Ver más

Pioneer DDJ-SX 2, renovada y mejor

Pioneer ha anunciado su renovado controlador DDJ-SX2, sucede al anterior DDJ-SX y presenta nuevas características y funciones en su hardware para el control del software Serato DJ como por ejemplo Serato FlipSerato DVS y mucho más. A continuación os am...

Ver más

Focal ALPHA, sonido profesional para músicos.

Focal ALPHA es la nueva serie de monitores de la prestigiosa marca Francesa dedicada a la fabricación de sistema de Alta fidelidad, Car audio y monitoraje para estudios.

 

Ver más

Pioneer plx-1000

Pioneer PLX-1000, nuevo plato para DJ's.

Pioneer DJ vuelve a revolucionar la industria del DJ y celebra sus 20 años con la vuelta y lanzamiento de un nuevo plato giradiscos para DJ profesional, el Pioneer PLX-1000, a priori se nos presenta como un producto que dará mucho mucho que hablar, primero porque parece seguir la línea que dejo el clásico technics 1200, y segundo, porque que actualmente el mundo del DJ Profesional está gobernado por e...

Ver más

WorkShop Mini-analógicos Korg

Es para nosotros un placer invitaros a una WorkShop muy especial sobre los Mini-analógicos de Korg (Monotron, Monotribe, Volca series y MS-20) de la mano de Álex Martín.

Ver más

Roland Aira - La nueva gama

La serie AIRA la componen 4 unidades, un caja de ritmos, Roland Aira TR-8, un sinte de bajo, Roland Aira TB-3, un sinte teclado, Roland Aira System-1 y el vocoder Roland Aira VT-3. Hay que decir que toda la serie incorpora la nueva tecnología de Roland llamada Analog Circuit Behavior (ACB), que analiza cada aspecto de los circuitos analógicos para recrearlos hasta el último detalle.

Ver más