In Sin categorizar

AKG by Tiësto es una nueva linea de auriculares que ofrecen un rendimiento acústico, de diseño avanzado, y un confort superior.

Esta nueva gama, une la inspiración creativa del DJ líder en el mundo con un diseño avanzado de audio y técnica dirigidas por el legendario DJ y productor Tiësto.

Compuesto por tres gamas de auriculares de rendimiento profesional, la serie Tiësto está orientadaa una amplia gama de usuarios, ingenieros de estudio, artistas, aficionados y para el propio Tiësto (tanto en el estudio, como en un espectáculo).

 

AKG K67 TIËSTO

El diseño supraaural de los K67 TIËSTO es ideal para trabajar o escuchar música en casa, en estudios de proyecto, aplicaciones de sonido en vivo y ensayos, gracias a su elevada atenuación del ruido ambiente. Su diseño compacto permite disfrutar de su calidad en cualquier lugar, incluso al aire libre. Su diafragma de 40mm permite alcanzar elevados niveles de presión sonora con absoluta calidad, mientras que su resistente diseño les hace sumamente fiables.

 

AKG K167 TIËSTO

Los K167 TIËSTO son unos auriculares circumaurales de tipo cerrado, diseñados para ofrecer el máximo confort y una excelente calidad de sonido. Es un modelo adecuado para un gran abanico de aplicaciones. Tanto en el escenario como en el estudio, DJs y entusiastas de la música disfrutarán de su impresionante calidad, incluso en entornos con elevado ruido ambiente. Cuentan también con un avanzado diafragma de 40mm.

 

AKG K267 TIËSTO

Los K267 TIËSTO son unos auriculares circumaurales de tipo cerrado, con un diafragma de gran tamaño (50mm) y baja resonancia, que permite alcanzar un SPL muy elevado y mantener en todo momento una respuesta en graves proporcional. Pero el diseño de los K267 TIËSTO va mucho más allá. Ofrecen tres niveles de respuesta de graves, ajustables por el usuario, lo que permite mantener una curva de EQ neutra o bien maximizar la respuesta en subgraves cuando es necesario. Con unos materiales y una calidad de fabricación que los hacen una obra maestra, la calidad sonora de los K267 TIËSTO se encuentra en la cima de los productos profesionales para DJ. Además, los dos conectores de los K267 permiten al usuario colocar el cable en el lado que les resulta más cómodo.

 

Estos tres modelos AKG by TIËSTO cuentan con un sistema de plegado 3D-Axis que permite un fácil transporte.

Puedes comprar los AKG Tiesto al mejor precio AQUÍ.