Los nuevos auriculares  Panasonic HDJ-C70 están diseñados para ofrecer la mejor calidad, máxima comodidad y total ergonomía.

Están construidos con una novedosa tecnología que permite disminuir la distorsión inherente y escuchar las bajas, medias y altas frecuencias con total nitidez.

Además dispone de una cámara de aire interior que reduce enormemente el sonido exterior y ofrece un excelente aislamiento acústico, lo que permite monitorear a la perfección cualquier sonido aunque te encuentres en las ruidosas cabinas de Dj. Sus almohadillas especialmente diseñadas, bloquean también el sonido exterior y ofrecen un extraordinario confort en las largas sesiones musicales.

Los materiales externos de los auriculares son de resina de poliamida flexible para la banda de sujeción y anillo de goma estriada (áspera) para mejorar el agarre en el exterior de la carcasa. Están diseñados ergonómicamente, permitiendo que un auricular se pueda poner en la oreja con facilidad realizando un giro de 90 grados, mientras que los auriculares descansan alrededor del cuello.

Los componentes como (cableado, almohadilla, banda de sujeción ...etc ) se pueden adquirir por separado en caso de desgaste, lo que permite alargar la vida del auricular sin necesidad de aquirir un equipo completamente nuevo al menor contratiempo.

Especifícaciones técnicas

Forma Auriculares estéreo dinámicos completamente cerrados
Rango de frecuencia 7 ~ 32,000 Hz
Impedancia 40 Ω
Nivel de presión sonora de salida 100 dB
Nivel máximo de presión sonora de salida 120 dB
Entrada máxima 2,000 mW
Apertura de la unidad φ 40 mm tipo dinámico
Cable de conexión 1,6 m cable recto (incluído en el momento de envío), 1,0 m cable curled (3,0 m cuando está extendido)
Conector Conector φ 3,5 mm stereo mini (dorado, 2 vías, tornillo)
Peso 195 g (cable no incluido)
Accesorios conector adaptador estéreo (dorado, tipo tornillo) de φ 6,3 mm, bolsa de transporte, destornillador para cambiar el cable

 

 

Puedes consultar el precio, disponibilidad y los packs que hemos preparado para ti, en nuestras tiendas microFusa: Pioneer HDJ-C70

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE