In Sin categorizar

MicroFusa presenta una sesión de formación gratuita de distribución, control y procesado de audio.

La distribuidora Zentralmedia y Soinua realizarán en las instalaciones de la escuela microFusa una formación gratuita que tendrá lugar el 24 de abril en Barcelona.

Dean Standing, especialista de producto de la marca norteamericana Rane, viajará ex profeso para demostrar el sistema de distribución, control y procesado de audio digital en red HAL.

En la segunda parte, el especialista de producto de Soinua Pro, Ansel Calleja, desgranará todos los detalles de las etapas de potencia para instalación de la marca Lab.gruppen. Tambíen realizará formación sobre la tecnología de procesado Lake y la distribución de audio en red mediante protocolo Dante.

 

  • 24/04/2014 – 10h 
  • Escuela microFusa Barcelona
  • Ronda Guinardó 65
    08024 Barcelona

La presentación durará 3 horas y 30 minutos, dividida en dos partes de 1 hora y 45 minutos cada una. En la primera parte, nos enfocaremos en los conceptos clave y casos de estudio importantes sobre el tema. En la segunda parte,  haremos aplicaciones prácticas, con ejercicios interactivos.

Habrá pausas para descanso y networking, para que los asistentes puedan conocerse y compartir ideas. También contaremos con la participación de expertos , quienes compartirán sus experiencias.