In Sin categorizar

Microfusa asistirá a la nueva edición del Saló de l’Ensenyament que tendrá lugar del 21 al 25 de marzo en Barcelona presentando las novedades para el curso escolar 20012 – 2013, entre ellas la reciente oferta formativa audiovisual de Visual Media y sus nuevas propuestas en cursos de sonido. Microfusa es parte del Saló de l’Ensenyament.

Microfusa inauguró el pasado septiembre Visual Media, una nueva escuela que ofrece un amplio abanico de cursos en los ámbitos del vídeo profesional, el diseño y desarrollo web y aplicaciones para iPhone/iPad. Teniendo como eje común la última tecnología, la creatividad aplicada y la formación de buenos técnicos.

Microfusa | Visual Media tiene como objetivo ofrecer una formación que aúne todas las disciplinas, tanto del vídeo como del audio y que permita al alumno adquirir conocimientos a un nivel de profundidad mucho más elevado y que le permita a posteriori introducirse profesionalmente en el mercado del sector.

Entre los cursos de Visual Media podemos destacar:

Post-producción de cine y vídeo

3D y Animación

Video-jockey

Diseño Gráfico

Desarrollo web

Interactivos y programación Apps

Por supuesto, la consolidada formación de la escuela en el ámbito del audio también tendrá lugar en la feria presentando sus novedades más recientes entre las cuales podemos destacar los diplomas de Producción Musical y de Técnico de Sonido de dos años de duración y la certificación profesional de DJ Productor en la que se incluyen clases complementarias de historia de la música, inglés y marketing en el ámbito musical.

Todo esto, se añade a la extensa oferta formativa que microFusa lleva desarrollando en sus más de 20 años especializándose en formar a los mejores técnicos de sonido, productores y DJs de nuestro país.

Para mostrar todas éstas novedades, contaremos con demostraciones in situ de nuestros profesores de DJ y de VJ, así como de nuestros alumnos.

Y si vienes a hacernos una vista, podrás participar en el sorteo de 30 cursos de DJ y VJ Digital de 9 horas de duración.

¡Os esperamos!

** Saló de l’Ensenyament

Del 21 al 25 de marzo, ambos inclusive en la Fira de Barcelona.

Stand B207