In Sin categorizar

Los próximos 25, 26 y 27 de Marzo, microFusa mostrará las últimas novedades en tecnología en la convención Afial 2014 que tendrá lugar en el recinto Madrid Arena.

En esta edición y en el marco de los 25+ años de la compañía, microFusa estará presente a través de su división de tiendas y de formación.

Durante estos años microFusa se ha consolidado como líder en distribución, venta e integración en equipos audiovisuales y se ha convertido en un referente en varios campos de la industria.

  • Sonido Profesional / Directo

  • Equipamiento DJ

  • Estudio de grabación

  • Iluminación Espectacular

  • Proyectos e instalaciones fijas y móviles

  • Discotecas, teatros, Pubs, bares musicales, grupos musicales, disco móviles, cabina DJ…

  • Acondicionamiento acústico

Como principal novedad microFusa abre su campo de acción y ofrece soluciones integrales “llave en mano” de proyectos para instalaciones fijas y móviles. La especialidad de la compañía esta centrada en el ámbito de la ingeniería audiovisual, pero también ofrece la posibilidad de asumir instalaciones completas coordinadas con especialistas en el ámbito de la arquitectura, el diseño y la ingeniería de la construcción.En la actualidad microFusa ya esta proporcionando servicios a estudios de diseño, arquitectura y construcción y acompaña al cliente final en todos los campos hasta la total consecución de su proyecto.

La escuela microFusa, siguiendo con su actividad de formación y promoción de jóvenes emprendedores, estará también presente en los stands de formación de Afial junto con el Centro de Formación Soundub Formación, que además de estar especializado en Doblaje, Locución y Traducción Audiovisual, imparte en Madrid los cursos certificados por Microfusa.
En el stand, podréis informaros tanto de los cursos de producción musical, sonido y DJ certificados por Microfusa como del resto de cursos que oferta Soundub Formación.

Si desea concertar una reunión con cualquiera de las áreas mencionadas por favor envíe un email a:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Afial es la Asociación de Fabricantes e Importadores de Audio Profesional e Iluminación Espectacular y realiza una convención bianual así como multitud de actividades asociadas al sector de tecnología audiovisual. El acceso a la convención es gratuito pero necesita estar acreditado previamente a través de este enlace.