In Sin categorizar

MicroFusa se complace en ser parte una vez más de la edición actual del Saló de l’Ensenyament en Barcelona. Este evento, considerado como el mejor en el ámbito de la formación debido a su diversidad de ofertas educativas, se presenta como una oportunidad única para destacar y compartir las propuestas educativas que conforman las líneas de microFusa, desde el ámbito del sonido hasta la video y la programación.

Desde el miércoles 13 hasta el domingo 17 de marzo, nos sumergiremos en la exposición de nuestros cursos formativos especializados en sonido, producción musical y DJing. Pero eso no es todo; este año, también presentamos novedades con cursos de relación entre la imagen y el código creativo. Estamos entusiasmados por compartir estas propuestas que reflejan las tendencias educativas en la música y la creatividad.

En nuestro stand, no solo encontrarás información detallada sobre los cursos y programas educativos que ofrecemos, sino que también podrás ver experiencias prácticas gracias a demostraciones en vivo de los productos de Native Instruments, incluyendo destacadas herramientas como Traktor y Mashine. Estas demostraciones no solo resaltarán las capacidades de estos productos, sino que también ofrecerán a los visitantes una experiencia interactiva con un enfoque educativo.

 

 

Si estás planificando tu formación para el próximo curso, esta es una cita que ¡no te debes perder!

Saló de L’Ensenyament 2013
Fira de Barcelona
Pabellón 2
Calle C- Stand 311

Conoce toda los cursos, tanto en Audio como en VisualMedia en http://www.microfusaformacion.com.