In Sin categorizar

Ya está disponible Dr. Bob´s Collector packde Arturia, un tributo al padre de la música electrónica en un paquete de edición limitada que cuenta además con la colaboración de la Bob Moog Foundation.

Este paquete incluye dos instrumentos de Arturia: Minimoog V y Moog Modular V a un precio irresistible. El paquete también incluye un libro exclusivo de la Bob Moog foundation y un documental en DVD.

El PVPR de Dr. Bob´s Collector pack es de 249 € + IVA.

Minimoog V

El omnipresente Minimoog ha estado presente durante más de tres décadas. Artistas y bandas como Tangerine Dream, Kraftwerk, Depeche Mode, Keith Emerson, Jean-Michel Jarre o Klaus Schulze lo han usado en muchos de sus discos. Minimoog V recrea el sonido legendario del modelo original, ideal para sonidos de bajo y leads.

“Arturia lo ha vuelto a hacer. La calidad de sonido de Minimoog V captura la magia del Minimoog original. Nosotros en Moog Music estamos contentos de pestar nuestro nombre a este refinado producto” – Dr. Robert Moog.

Moog Modular V

Gracias a su estructura modular, Moog Modular V ofrece unas posibilidades sonoras infinitas.

Esta recreación puede transportarte al nirvana analógico, siendo capaz de producir líneas de sinte afiladas, pads envolventes, bajos gordos y mucho más.

El Moog Modular original ha sido utilizado por artistas y bandas como Tangerine Dream, The Beatles, Rolling Stones o Wendy Carlos.

“Estoy encantado de que Arturia haya añadido una nueva dimensión con Moog Modular V a un instrumento con tradición que tiene un significado tan especial para muchos músicos.” – Dr. Robert Moog

DVD Bob Moog Documentary

Moog, the film nos transporta dentro de la mente de este inventor legendario ya que comparte sus ideas sobre creatividad, diseño, interacción y espiritualidad.
El documental incluye entrevistas y actuaciones de Sterolab, Keith Emerson, Jean-Jacques PErrey y Lule Vibert, Rick Wakeman, DJ Spooky, Money Mary y muchos otros.

“Un retrato documental… una fascinante vista atrás histórica sobre la parte tecnológica de la revolución de los años 60 en la música pop.” – The New York Times.

Bob Moog´s Private Archives

Revisado y con prólogo de Michelle Moog-Koussa, Presidenta de la Bob Moog Foundation, este libro desvela fotografías y documentos de Bob Moog nunca vistos hasta ahora.

Chapa de la Moog Foundation

La misión de la Bob Moog Foundation es educar e inspirar a todo el mundo sobre la potencia y posibilidades de la música electrónica. Este paquete incluye una chapa oficial de la Bob Moog Foundation, una marca distintiva como muestra de que estás apoyando el legado de Bob.

Principales características:

El paquete Dr Bob´s Collector incluye:
. Instrumentos software Minimoog-V y Moog Modular-V
. Documental Moog en DVD por Hans Fjellestad (Multi región, 120 min. aproximadamente)
. Libro de 72 páginas con contenido inédito de la Moog Foundation
. Chapa oficial de la Moog Foundation