In Sin categorizar

Apogee Duet ha sido una de las interfaces de audio más respetadas de todos los tiempos. A la vez que no ha parado de recibir premios por parte del sector Duet ha sido vital en la creación de diversos discos ganadores de premios Grammy. Mientras la competencia intenta emular la calidad de sonido, facilidad de uso e diseño innovador, Apogee ha puesto todos sus esfuerzos en mejorarla.

Duet2 incorpora todas las características de su precedesora e incluye nuevas características, ofreciendo una calidad de sonido todavía mejor que el modelo original.

Convierte tu Mac en un estudio de grabación profesional.
Duet2 es la mejor solución para capturar tu música en Mac. Es posible realizar grabaciones de voces, guitarras, bajos o teclados con calidad de estudio y, como es totalmente portátil, puedes transportarse con total comodidad. A la hora de mezclar, las salidas de Duet2  permite escuchar las grabaciones con un detalle y una dimensión increíbles, permitiendo añadir los toques finales a los proyectos musicales como un profesional.

Mejor calidad de sonido: Una diferencia que se puede escuchar.
Utilizando las últimas tecnologías y, fruto de la experiencia de Apogee en el desarrollo de interfaces de audio, la nueva Duet suena mucho mejor que el modelo original. Desde los preamplificadores de micrófono a los conversores AD/DA,  Duet2 ofrece lo mejor de Apogee, permitiendo capturar el audio con toda la claridad y detalle.
Los dos preamplificadores de la nueva Duet2 ofrecen un nuevo diseño, con componentes nuevos libres de clicks y un rango de ganancia de hasta 75 dB, permitiendo capturar los detalles más suaves. Los preamplificadores también están optimizados para cualquier fuente de sonido, así que no importa que estás grabando: capturarás todos los detalles.

Conversores AD/DA de última generación.
Al igual que los preamplificadores, los conversores AD/DA de Duet2 ofrecen un nuevo diseño capaz de ofrecer la mejor experiencia en escucha junto a una captura de audio pura.

Display OLED.
La nueva Duet2 incorpora un display OLED a color. Esta pantalla de alta resolución es el centro de control de la nueva duet, ofreciendo información visual de múltiples funciones como los medidores de señal, valores númericos de los niveles de entrada y salida, estado de la alimentación phantom e indicadores de actividad de Soft Limit.

Sensores táctiles configurables.
La nueva Duet2 dispone de sensores táctiles configurables, ubicados a ambos lados de la rueda encoder, permitiendo un acceso rápido a funciones de salida como “Mute Outputs”, “Sum to Mono” o “Toogle Headphone Source”. Cada uno de los sensores es asignable desde el nuevo Mestro 2.


Nuevo cable breakout.

El nuevo cable breakout ofrece una combinación de conectores de micrófono/instrumento (XLR y 1/4”) en un único conector y dos conectores balanceados de 1/4” para los altavoces.

Software de control Maestro 2.
Duet2  no sólo se beneficia de la calidad de sonido de Symphony I/O sino que también integra el nuevo Maestro 2. Desde Maestro se puede elegir las funciones asignadas a los sensores táctiles, Soft Limit, asignación de salidas, Dim y mute en la selección de salida, frecuencia de muestro y además incorpora un mezclador de baja latencia.

Tiendas donde adquirir Apogee Duet 2:

Alfasoni: http://alfasoni.com/

Audio-Video Canarias: http://www.audioprocanarias.com/

Cutoff: http://www.cutoff.es/

Doppler Servicios Audiovisuales: http://www.doppler-sa.com/

Intermusic: http://www.intermusic-pro.com/

Leturiaga: http://leturiaga.com/

Microfusa: http://www.microfusatienda.com/es

Tracking Music: http://www.trackingmusic.com/