Microfusa estará presente un año más en la 7ª edición del Salón del Sonido, la Iluminación y las Tecnologías audiovisuales -Afial 2016- que se celebrará los días 26,27 y 28 de Abril en el Pabellón Multiusos Madrid Arena (Recinto Ferial Casa de Campo).

Durante esos días, esta feria será punto de encuentro de los profesionales del sector audiovisual, reuniendo a las empresas más representativas.  Afial nació hace 10 años para proporcionar un lugar a las empresas más relevantes, para dar a conocer sus novedades, presentar productos y demostrar sus competencias. Desde entonces, el número de expositores y visitantes no ha dejado de crecer y Microfusa estará nuevamente presente en esta edición con su división de tiendas y formación.

Microfusa se ha consolidado durante todos estos años como líder en distribución, venta e integración de equipos audiovisuales y se ha convertido en referente en varios campos de la industria: sonido profesional y directo, equipamiento DJ, estudio de grabación, iluminación espectacular, proyectos e instalaciones fijas y móviles en discotecas, teatros, pubs, bares musicales, grupos musicales, disco móviles, cabina DJ... y acondicionamiento acústico.

Ofrecemos soluciones integrales a medida para proyectos para instalaciones fijas y móviles. Nuestra especialidad se centra en la integración audiovisual, pero también tenemos la capacidad de asumir instalaciones completas coordinadas con especialistas y profesionales del más alto nivel (arquitectos, diseñadores, ingenieros, instaladores…). Proporcionamos servicios de consultoría, integración y venta de equipos a estudios de diseño, arquitectura y construcción para el desarrollo de sus proyectos y acompañamos al cliente final en todos los campos hasta la total consecución de su proyecto.

Abrimos nuevas líneas de negocio para ofrecer soluciones globales, pero seguimos apostando por la tecnología y formación como pilares en nuestra estructura. Por ello, la Escuela Microfusa también ocupará un lugar destacado en nuestro Stand de Afial para informar sobre nuestra gran variedad de cursos y titulaciones para aprender en una escuela puntera en la formación de tecnología y producción musical, el ámbito del DJ y el sonido profesional.

En la Escuela MicroFusa contamos con una gran variedad de cursos y titulaciones con diferentes horarios y duración, que atienden a la diversidad de intereses existentes. Todos ellos están impartidos por un profesorado altamente cualificado y con gran experiencia en el sector. Microfusa propone diferentes posibilidades respondiendo a tus preferencias; desde nuestras titulaciones superiores y diplomas, enfocados a aquellos que buscan una formación más completa y de largo recorrido que les ofrezca las mejores garantías de conocimiento profesional; nuestros certificados profesionales, dirigidos a aquellos que prefieren estudiar y decidir el grado de conocimiento que quieren alcanzar dentro de un plan de estudios modular; o nuestros cursos oficiales y formación online para los que optan por abordar directamente un tema específico y concreto.

Te esperamos en nuestro Stand de Afial (Cota 11, Stand 44) para que conozcas nuestras últimas novedades y tendencias, tanto de tiendas como de formación, de primera mano. Si eres un profesional del sector y quieres visitar la feria y nuestro stand, rellena el formulario a continuación. ¡No te pierdas Afial 2016!

* 

Correo Electrónico:

    ¿Eres profesional del sector Audio/Video/Iluminación/Música?:




    Empresa:
    Nombre:
    Apellidos:
    Código Postal:
    Teléfono:
 
Email marketing

 

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE