La marca Focal en colaboración con PureMix unen fuerzas para presentarnos el concurso "Proud Of My Alphas", en el que podrás optar a increíbles premios como asistir a una sesión de grabación con el ingeniero de sonido Fab Dupont en Nueva York o una magnífica selección de productos Focal.

¿Cómo puedes participar?
 
- Comparte en las redes sociales de Focal o Focal Professional una foto original de cualquier modelo de monitores Focal Alpha, comprados en 2016 o años anteriores.
- Sube la foto en el Facebook, Twitter o Instagram de la marca con el hashtag #ProudOfMyAlphas. La fecha límite para participar es el 31 de Diciembre de 2016.
 
Facebook Focal Professionalhttps://www.facebook.com/focalprofessional
 
¿Qué puedes ganar?
 
- Un viaje a Nueva York para asistir a una training session con el productor, ingeniero de sonido y nominado a tres premios Grammy, Fab Dupont

 
Un jurado especializado de Focal escogerá la fotografía más original y creativa, y un sorteo al azar decidirá a los ganadores de los productos Focal. No pierdas esta magnífica oportunidad y demuestra que estás orgulloso de tus Alpha participando en el concurso!
 
 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587 

MICROFUSA / TIENDA ONLINE