Agenda

Día
22/06/2017 - 19:30

¡Os invitamos al Festival Microfusa 2017 en la [2] de Apolo, descarga tu invitación!

La Escuela Microfusa celebra de nuevo su particular festival como culminación del año lectivoLa [2] de Apolo nos acoge un año más en esta fiesta que se ha convertido en un referente y punto de encuentro de todos aquellos que forman o han formado parte de la historia de la escuela. Queremos agradecer el constante apoyo de todos aquellos que ya son parte de la "Comunidad Microfusa" y qué mejor forma que invitaros a uniros a esta celebración!

La fiesta será el próximo jueves 22 de Junio, con apertura de puertas a las 19.30 e inicio a las 20.00. La entrada es gratuita, pero para acceder debes descargar previamente la invitación (válida para dos personas) que encontrarás festa.microfusa.com, puedes llevarla impresa o simplemente enseñarla en tu móvil en la puerta!. 

Nuestros alumn@s del Diploma y Certificado de Técnico de Sonido serán los encargados como cada año de sonorizar el evento, podrán poner a prueba todo lo aprendido durante el año y estamos convencidos de que la calidad de sonido estará garantizada, además este año también encontraremos alumn@s sobre el escenario!

El cartel de este año será un recorrido ecléctico por diversos estilos musicales, todos ellos muestra del talento y potencial de las nuevas generaciones de productores y músicos

Joe Salami

Grupo de versiones de Pop-Rock actual formado por alumnos del Diploma de Producción musical que se han preparado durante la asignatura de lenguage musical y sus ratos libres :) . Curiosa formación en la que los músicos cambian de instrumento en cada tema.

Xarlie & Victoria

Primera actuación musical de dos grandes artistas que combinan las bases de Xarlie con la fenomenal voz de Victoria, ambos estudiando actualmente en Microfusa, lo cual les ha permitido preparar un repertorio de DancePop de excelente calidad sonora y musical.  

Festucs

Una banda de mestizaje formada por 8 componentes, con muchas ganas de fiesta y de tocar en directo. Se autodefinen como un conjunto de jóvenes que son de todo menos guapos, ni intelectuales, ni de ciudad ni sosos  ...Sorprendentes y llenos de energía. Seguro, muy recomendables.

Buck

Punk-rock barcelonés para amantes de bandas californianas de los 90. Una combinación explosiva de voces rasgadas y riffs rápidos. En 2016 sacaron su primer single “No More” y el enérgico tema “Donald Dump” (2016). Recientemente han sacado como el doble single llamado “Trapped” (2017), una fuerte crítica al sistema político español de los más recientes meses.

Como traca final, proponemos un concurso entre los asistentes en el que sortearemos: un teclado controlador MIDI Arturia Keystep, un Focusrite Scarlett 2i2 Studio (2nd Gen) - un paquete compuesto por una interfaz de audio Scarlett 2i2 de 2 entradas/salidas compatible Mac y PC, micro de condensador, auriculares y cable de micro de 3 m- y un curso a escoger entre DJ Profesional o Producción para Djs.

¿Cómo puedes participar en el concurso del Festival Microfusa 2017?, es muy sencillo, sólo debes hacer una foto o vídeo de la fiesta con una breve descripción en tu red social favorita y acompañarlo del hashtag #MicrofusaExperience

  • Facebook: sube tu fotografía taggeando nuestro fanpage 
  • Twitter: twittea tu foto y taggeanos a nuestro perfil 
  • Google +: comparte tu imágen subiendola a nuestra página 
  • Instagramsube tu foto a IG y taggea nuestro perfil 

Los que tengan más repercusión en redes conseguirán uno de los premios, siguiendo la fórmula: Premio = max (Like + Share + Rt + Fav) ¡No olvidéis utilizar el hashtag #MicrofusaExperience para participar!. El listado de ganadores se publicará el 30 de Junio en las redes sociales de MicroFusa (Los premios son nominales y no serán intercambiables)

Recuerda descargar tu invitación válida para dos personas festa.microfusa.com y enséñala en la puerta. ¡Os esperamos!

* Aforo limitado

* Acceso permitido a mayores de 16 años.

 

COLABORAN: