El Mercado del Sonido-Music & Dealers nació el año pasado como respuesta a la necesidad de tener en Madrid un evento, concebido por y para amantes de la música, que ofreciera una experiencia completa: market, artistas, expositores, talleres, charlas, debates, radio, streaming, clubbing y por supuesto música, mucha música. El Mercado de la Cebada, acoge de nuevo esta genial iniciativa los días 13, 14 y 15 de Mayo con un especial San Isidro y nosotros nos vamos con ellos de verbena! 

La filosofía de Music & Dealers se basa en compartir, celebrar, vivir, escuchar, experimentar y sentir la música. Microfusa, no podía dejar de estar en un evento de estas características con las que nos sentimos totalmente identificados. Dentro de la propuesta global del Music & Dealers se encuentra la Zona Market de la que formaremos parte, un espacio comercial pero también artístico y social donde la música es el centro, la inspiración y el punto de partida.

Nosotros estaremos en la nueva Zona Pro, una parte del Market destinada a artistas y profesionales, donde podrás conocer productos de nuestras tiendas, probar nuestra cabina DJ, testear sintetizadores y cajas de ritmo, o informarte sobre nuestros cursos de DJ y Producción Musical. Además de las Zonas Market y Pro, en el evento hay otras interesantísimas propuestas: instalaciones artísticas, sellos discográficos, second chance, food corner y hasta una Zona Cine con una completa programación relacionada con la música electrónica. 

Pero si algo no podía faltar es la música, más de 50 propuestas de estilos relacionados con la electrónica animarán el Mercado de la Cebada desde las 11:00 del viernes 13, hasta el cierre del domingo 15, consulta aquí toda la programación. Un evento de esta categoría se merece un fin de fiesta por todo lo alto, así que el broche final lo pondrán los dos eventos satélite de las salas Shôko y Siroco, ¡no se puede pedir más!

Te esperamos en el Music & Dealers un planazo que reúne arte, innovación, tecnología y sobre todo música, ¿te lo vas a perder?

 

MICROFUSA / TIENDA-ESCUELA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE