MicroFusa ha cambiado todas sus URL y ha actualizado su página web principal microfusa.com, la de su división de tiendas microfusa.com/tienda, y la de sus escuelas microfusa.com/cursos, así como microfusa.com/magazine, el blog especializado en tecnología conocido como “Reload”. Con esta remodelación se ha mejorado sensiblemente la usabilidad y se da respuesta a la creciente demanda de nuestros usuarios por ver los portales en sus dispositivos móviles.

La característica “responsive” se ha convertido en indispensable en la mercadotecnia actual, y microfusa se mantiene a la cabeza entre las empresas del sector adaptándose y rediseñando sus portales para que sean 100% compatibles con dispositivos móviles.

microfusa.com es la página de inicio del grupo microfusa, aportando información de las últimas novedades y redirigiendo a los lectores hacia la división de escuela o tiendas.

microfusa.com/tienda es el portal dedicado a las tiendas de Barcelona y Madrid así como a la completamente remodelada tienda on-line. Además dispone de una sección de ofertas y material outlet y  un apartado de últimas novedades del grupo.

microfusa.com/cursos es la página específicamente dedicada a la escuela aportando detallada información de todos los curso presenciales o on-line con la posibilidad de adquirir los cursos a través del mismo portal,  así como las últimas noticias y novedades del apartado de formación.

microfusa.com/magazine es el blog o revista de microfusa, más conocida como Reload, y concentra toda la información segmentada en noticias y novedades, tutoriales formativos, reviews o artículos sobre productos y la agenda de las actividades y eventos programados.

Todas las páginas están basadas en la misma tecnología que sus versiones anteriores, y han sido actualizadas y reprogramadas específicamente para ser compatibles con cualquier dispositivo móvil, dando un especial énfasis al apartado de compra on-line y mejorando el proceso de búsqueda de producto y realización de la compra final.

Además los portales están entrelazados entre si, siendo más sencillo ir por ejemplo de la división tienda a escuela o viceversa, así como acceder a las últimas noticias publicadas en el blog “Reload” en el apartado específico del final de cada página.

Con esta remodelación, microfusa se pone una vez más a la cabeza en la tecnología necesaria para abastecer a un mercado cada vez más exigente, y le permite situarse a la cabeza de portales nacionales y extranjeros que todavía no han conseguido su total compatibilidad con dispositivos móviles.