In Sin categorizar

La Escuela Microfusa estará presente un año más en el Saló de l’Ensenyament 2017, donde presentará sus principales novedades en materia educativa del 22 al 26 de Marzo.

Pásate a visitarnos por nuestro stand y conoce nuestra amplia oferta formativa: desde titulaciones superiores y diplomas de Producción Musical y de Sonido, enfocados a aquellos que buscan una formación más completa y de largo recorrido; certificados profesionales, dirigidos a aquellos que prefieren un plan de estudios modular; nuestros cursos oficiales para los que optan por abordar un tema específico y nuestra escuela online y videocursos para los que prefieren aprender a su ritmo y desde casa.

¿Dónde nos podrás encontrar?

Recinto Montjuïc 1 | Pabellón 2 | Nivel 0

Stand de Microfusa: C313

Los interesados en asistir podrán recoger una entrada gratis para el Saló de L’Enseyanment en las instalaciones de la Escuela Microfusa (Ronda Guinardó, 65) hasta fin de existencias.

Además este año si nos visitas en el Saló de l’Ensenyament podrás participar en el sorteo de 3 cursos de Introducción al DJ y la Producción y de 2 Focusrite Scarlett Solo Studio Pack. La mecánica del sorteo será muy sencilla, escanea el código QR visible en nuestros flyers con tu Smartphone, rellena el formulario y participa. Fácil, verdad? El próximo 4 de Abril anunciaremos los nombres de los ganadores a través de nuestras Redes Sociales.

Si con la visita a nuestro stand no has tenido suficiente y quieres conocer de primera mano las instalaciones de nuestra Escuela, el próximo sábado 13 de Mayo, te invitamos a una Jornada de Puertas Abiertas en la que podrás disfrutar de una visita guiada.

Si tienes claro que tu futuro profesional está orientado al sonido, la producción musical o el sector del djing, te esperamos en nuestro stand para asesorarte y aclarar todas tus dudas. Lleva tus estudios al siguiente nivel y logra tu objetivo formándote en Microfusa!!

 

MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688