Se acerca el verano, con él las vacaciones y por fin tendremos tiempo libre para dedicarnos a lo que más nos gusta. Como cada año, en MicroFusa queremos proponeros nuestra oferta formativa estival. 

¡Bucea en nuestros cursos de verano y matricúlate ya!

Si lo que buscas es dar tus primeros pasos en la producción de música electrónica o iniciarte en la apasionante profesión del DJ, el formato intensivo de nuestros niveles de iniciación es tu mejor opción:

Si lo que quieres es aprovechar el verano para sacarte un certificado oficial con el que darle un impulso a tu carrera, te proponemos varias alternativas: 

En MicroFusa no nos olvidamos de los más jóvenes, también tenemos un curso para los futuros DJ y productores que deseen empezar a aprender cuanto antes, opción de turno de tarde o de mañana.

Además este año tenemos novedades... ¡cursos monográficos en inglés!. Dirigidos a aquellos extranjeros que visiten nuestra ciudad y quieran aprovechar para aprender técnicas de DJ o producción musical, o los que os decidáis a mejorar vuestro inglés mientras aprendéis a pinchar o crear bases.

Para recibir más información, llámanos al 934 353 688, o contacta con nosotros en escuela@microfusa.com

¡Matrículas abiertas!