¡¡Atento porque llega el Black Friday a Microfusa!! Nos preparamos intensamente un año más, para ofrecerte los mejores descuentos en multitud de productos y que así adelantes tus regalos navideños comprando al mejor precio. Permanece alerta a nuestro blog, a nuestras redes sociales y a tu correo electrónico, porque en breve podrás conocer toda la oferta que hemos preparado para ti.

Para los más despistados, ¿qué es exactamente el Black Friday? Se trata de un viernes al año, en el que numerosas tiendas físicas y online aplicamos fuertes descuentos en nuestros productos. Esta tradición viene importada directamente desde EE.UU,  ya que se celebra el viernes siguiente a la celebración de Acción de Gracias y por eso varía la fecha cada año. ¿Cuándo será este año el Black Friday? Siempre se hace el cuarto viernes del mes y este año será exactamente el día 25 de Noviembre. 

Como en ediciones anteriores, queremos celebrarlo a lo grande así que tendrás la posibilidad de comprar durante todo el fin de semana porque nuestras ofertas seguirán vigentes hasta el lunes 28, con la llegada del Cyber Monday. Del mismo modo que con el Black Friday, el Cyber Monday o E Day se ha asentado en nuestra cultura convirtiéndose en uno de los días del año más importantes para las compras por internet. Su funcionamiento será el mismo, podrás encontrar increíbles rebajas en primeras marcas y todo nuestro outlet a precio de derribo.

Sabemos que os estáis preparando para un fin de semana intenso a la caza de ofertas, acércate a nuestras tiendas físicas de Madrid y Barcelona para tener al alcance de tu mano todos los productos y que nuestros expertos te asesoren en tu compra, el sábado 26 y el domingo 27 nuestras tiendas estarán abiertas de 11.00 a 19.00 en horario ininterrumpido. ¿No quieres moverte de tu casa? compra desde la comodidad de tu sofá en la tienda Online de Microfusa, nuestro servicio de chat online también funcionará el sábado 26 y el domingo 27 de 11.00 a 19.00. 

Adelanta tus compras de Navidad a precios que jamás hubieras pensado, sólo debes entrar en nuestra web o acercarte a nuestras tiendas y echar un vistazo a nuestra selección de ofertas para encontrar lo que estabas buscando. Descubre qué marcas tendrán los mejores descuentos, elige entre los productos más codiciados y encuentra lo que estabas buscando. 

¡Márcate la fecha a fuego en el calendario porque este año en Microfusa, el Black Friday promete y el Cyber Monday viene más fuerte que nunca!

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587