Arturia MiniBrute es un sintetizador hardware monofónico de 25 teclas de Arturia totalmente analógico, que establece un nuevo estándar en el mundo de la síntesis analógica por su potencia sonora y flexibilidad. Cuenta con un mezclador de onda de VCO, el clásico filtro multimodo Steiner-Parker y numerosas innovaciones analógicas, como Metalizer, Ultrasaw, y el Factor ™ Brute. MiniBrute es el compañero ideal para ofrecer una explosión analógica en cualquier lugar. ¿Te gustaría conseguir uno totalmente gratis?

 

Participa en el concurso que nos ofrece el importador de la marca Zentralmedia a través de los siguientes pasos y llévate un Arturia MiniBrute ¡por la cara!

 Acércate a nuestras tiendas MicroFusa de Madrid o Barcelona y recoge tu ejemplar del catálogo Arturia 2015

 Hazte un selfie con el catálogo abierto por cualquiera de las páginas dedicadas al MiniBrute

  Comparte la foto en Instagram o Twitter con el hashtag #UnMiniBrutePorlaCara antes del 30 de Junio de 2015

El autor o autora de la foto más compartida a las 23:59 del día 31 de Julio de 2015 se llevará un sintentizador Arturia MiniBrute por la cara. Zentralmedia se encargará de hacérselo llegar directamente. La popularidad de la foto se medirá exclusivamente en base a los Likes de Instagram y los Retweets de Twitter. Cada una de las interacciones contará un punto y la suma total en amabas redes decidirá al ganador.

Si te rindes a este pequeño pero potente sintetizador y no puedes esperar más para tener uno entre tus manos, este es tu momento porque también tenemos una oferta brutal en nuestras tiendas! Hasta el 30 de Junio podrás hacerte con tu MiniBrute por 348 €! (IVA incluido)

Acércate a tu tienda MicroFusa, participa y llévate un Arturia MiniBrute por la cara!

Promoción y Concurso disponibles en Microfusa:

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE