Este sábado 23 de Abril se celebra el Día Internacional del libro y el día de Sant Jordi en Catalunya. Desde Microfusa queremos aprovecharlo para obsequiaros con un libro como marca la tradición.

Regalaremos el libro “Yo Dj Productor” a todos aquellos clientes que hagan compras superiores a los 600 €, tanto en nuestras tiendas físicas como online, y a todos aquellos que se matriculen en alguno de los cursos regulares presenciales en nuestra escuela. La oferta estará disponible desde este sábado 23 hasta el próximo sábado 30 de Abril.

Podrás recoger tu libro en nuestras instalaciones o te lo enviaremos junto a tu pedido, recuerda que los sábados nuestras tiendas están abiertas de 11.00 a 14.00h.

YO DJ PRODUCTOR: Libro Físico + Vídeos Tutoriales + Asesoría Online

Manual de aprendizaje para el DJ productor. Todo lo que necesitas saber sobre la composición musical, estudios virtuales, instrumentos digitales, plug-ins y sintetizadores. Escrito por Microfusa y David Amo, con la colaboración de reputados DJ Productores. Con ellos aprenderás a producir desde cero, mezclar correctamente, masterizar tus trabajos y saber cómo trabajar tu marca artística.

 

MICROFUSA/ TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE