¿Por qué apuntarte al Diploma de Producción Musical?
Porque además de formarte y aprender rodeado de los mejores profesionales, disfrutarás de apasionantes actividades extra escolares y con el mejor equipo.

Cooperación Solent University (Inglaterra) Microfusa ha desarrollado un proyecto de cooperación académica que se basa en el intercambio de experiencias con estudiantes y escuelas extranjeras, fruto de la cual se ha creado un acuerdo de colaboración con la Solent University de Southampton.
Los alumnos crearán proyectos de producción musical conjunta durante el curso académico, visitarán las instalaciones de dicha universidad en Inglaterra y recibirán en la escuela de microFusa la visita de los estudiantes extranjeros.
Objetivo: Con ambas visitas y las prácticas conjuntas realizadas , promovemos la colaboración entre equipos, la mejora del nivel de inglés de nuestros alumnos, y ofrecemos una visión mas amplia y diferente de la metodología de trabajo en otros países.

Actividades paralelas Junto al programa de formación, disfrutarás de visitas a empresas del sector audiovisual para ver por ejemplo, como se manufacturan y comprueban altavoces del más alto nivel, o realizarás prácticas reales en la Fiesta Anual de microFusa o el festival Simfonic entre muchos otros. Además obtendrás invitaciones a ferias, festivales y conciertos patrocinados como el Piknic Electronik.

Masterclass Disfrutarás de masterclass exclusivas para los estudiantes de nuestra escuela, y tendrás acceso directo a las
que son abiertas al público sin preocuparte de quedarte sin plaza.

Software Pro En las aulas tendrás a tu disposición las mejores aplicaciones y software profesional de la industria (Ableton, Logic Audio, Pro Tools,Cubase...) y además conseguirás descuentos especiales en nuestras tiendas oficiales.

Prácticas en estudios profesionales Como parte del ciclo formativo, los alumnos disponen de horas de prácticas en los estudios profesionales de microFusa, entrando en contacto con el mejor equipamiento en consolas, estaciones de trabajo digital y hardware del mercado. ( Sistemas Pro Tools HD y Native , Mezcladores SSL, Outboard Manley / Focusrite....)

Los mejores profesores Contarás con auténticos profesionales, que son ingenieros y productores en activo que demuestran su pasión por la producción, formando a nuevos alumnos con ganas de aprovechar al máximo su tiempo.

No dejes pasar esta oportunidad y solicítanos información sin compromiso aquí