Aquí te presentamos 5 puntos básicos que te harán recapacitar sobre tu capacidad para ser Productor Musical.

Si tienes menos oído que Van Gogh.
Dicen que a palabras necias oídos sordos, y estamos totalmente de acuerdo, pero para tener éxito como productor has de tener un mínimo de oído musical. Saber escuchar es básico y si no eres capaz de clasificar y discernir entre los diferentes estilos musicales...estás perdido.

Si te gusta menos la informática que a un Vikingo.
La tecnología es básica en en este ramo. Te has de sentir cómodo entre ordenadores, botoneras infinitas de muchos colores, y pantallas llenas de muchos garabatos la mayoría en inglés....Por cierto ¿como vamos de idiomas?

 

Si tienes menos ritmo que un Teletubi.
Siempre hemos oído que los latinos tienen ritmo y en esta profesión hay que demostrarlo. Si eres de los que vas al gimnasio y no pillas el ritmo en las clases, intentas bailar salsa y no te sale ni el paso básico, o simplemente te pierdes chasqueando los dedos ...esto no es lo tuyo...

 

Si tu canción favorita son los Pajaritos.
Nada que decir de un exitazo de los 80's como este, pero los tiempos cambian y con ellos los gustos y estilos. Si sabes aclimatarte a cualquier situación, evolucionar, adaptarte a los cambios y no encasillarte ...sigue, esto es lo tuyo.

 

Si eres menos creativo que la publicidad del listín telefónico.

Creatividad bendito tesoro! Básico y primordial ...¿se nace o se hace? Para nosotros es un pilar importantísimo que crece con el conocimiento.Si te ves un mamotreto, incapaz de pensar y crear, sin originalidad ni chispa....no lo dudes métete en el proyecto y tu mismo te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer...

Pero... si después de todo esto, todavía te ves capaz de crear un auténtico bombazo musical... ¡Enhorabuena! ¡Apúntate Ya!

Apúntate al Diploma de Producción Musical