Pioneer DJ nos anuncia su próximo “reproductor” que estará disponible este mismo mes de Noviembre, nos referimos al nuevo Pioneer XDJ-1000.

Se trata de un formato muy parecido a sus reproductores Pioneer CDJ-2000 Nexus y 900 Nexus pero como principal novedad es que no incluye Slot para CD’s, aunque mantiene la arquitectura que estos, con un tamaño similar.

 

 

Otra de las características principales que diferencian a este nuevo XDJ-1000, es su nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, que aparte de mostrarnos todo la información que necesitamos a la hora de trabajar nos permite hacer búsquedas de canciones y numerosas funciones creativas que os pasamos a detallar a continuación.

 

 

BEAT JUMP

Permite a los DJs a saltar hacia atrás o hacia delante 1,2 o 4 beats de la posición de reproducción actual

LOOP MOVE

Después de crear un bucle, puedes navegar 1,2 o 4 beats hacia atrás o hacia adelante a través del bucle.

QUANTIZE

Utiliza Beatgrid como modo de cuantización para asegurar que los bucles se activen a tempo con la música.

BEAT SYNC

Como ya ocurría en el CDJ-2000 Nexus, se podrá coger la información de la música de rekordbox de hasta 4 reproductores conectados y sincronizarlos con el tempo del reproductor principal.

SLIP MODE

Con está función podrás continuar reproduciendo silenciosamente el tema durante un loop, reverse o un scratch y delvolver el audio a su punto exacto cuando dejemos de realizar la acción elegida

NEEDLE SEARCH

Permite a los DJs deslizar su dedo a lo largo del track para acceder intuitivamente a cualquier punto de la pista, igual que lo harías con la aguja en un vinilo.

ACTIVE LOOP

Los DJs pueden usar rekordbox para establecer un punto activo al final de las pistas y de esta manera asegurarse de que la reproducción continua aun estando desprevenidos.

Otras características a destacar son por ejemplo que se podrán elegir las preferencias personales en el rekordbox, incluyendo la activación de la cuantización QUANTIZE ON / OFF así como el Master Tempo ON / OFF.

Un detalle muy elegante y a su vez muy útil es que los DJs pueden colorear sus listas de reproducción en rekordbox para tener un control visual mejor de sus sesiones, que significa esto, por ejemplo, puedes poner de color rojo tu carpeta de techno y de azul para house, y la luz del puerto USB se iluminará en el color correspondiente para así facilitar su identificación en la cabina.

Además de las memorias USB, los DJs pueden cargar rekordbox en PC, Mac o Smartphones que utilicen una red wi-fi o mediante conexión USB, sólo tendrán que conectar el dispositivo que ejecuta el rekordbox (PC / Mac) o la aplicación rekordbox (iOS / Android) y navegar por las pistas en la pantalla del dispositivo. Los dispositivos conectados a través de USB permanecerán encendidos incluso durante durante la ejecución.

 

Características

Reproducción compatible con: iPhone / iPod touch, teléfono Android, etc.
Compatible con diferentes dispositivos de almacenamiento USB: Memoria flash HDD, etc
Compatible con: (Mac / Windows PC)
Archivo reproducibles: MP3, AAC, WAV, AIFF
Compatibilidad con: IOS de rekordbox
Tipos de codificación de almacenamiento: USB FAT, FAT32, HFS +
Respuesta de frecuencia: 4Hz ~ 20kHz
Relación Señal ruido: 115 dB o más
Distorsión armónica total: 0,003% o menos
Puertos: USB x 1, USB B x 1
Salidas de audio: AUDIO OUT (RCA) x 1, CONTROL (φ3.5 mm mini conector) x 1
Otros puertos: LAN (100Base-TX) x 1
Tensión de salida de audio: 2,0 Vrms
Consumo eléctrico: 21 W
Dimensiones: 305 x 382,5 x 110 mm
Peso: 3,3 kg

Puedes consultar el precio y disponibilidad en nuestras tiendas microFusa: Pioneer XDJ-1000.

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE