Con TRAKTOR – marca de confianza de djs profesionales de todo el mundo – siempre hay algo por descubrir. Los productos de gama alta de Pioneer y Rane ahora están integrados con la última versión de TRAKTOR PRO 2 (versión 2.8.0). El buque insignia de Pioneer, los CDJ-900NXS y XDJ-1000 ofrecen integración HID, mientras que el nuevo mixer Rane MP2015 ahora tiene certificación TRAKTOR SCRATCH.  Descubre además de estas novedades, trucos sobre cómo optimizar la salida de audio de TRAKTOR.

Los nuevos modelos Pioneer CDJ-900NXS y XDJ-1000, ahora también presentan la función de control avanzado HID para TRAKTOR PRO 2. Aprovecha todos los controles y pantallas de los dispositivos, incluso sus controles táctiles. Ten acceso a tu biblioteca y listas de reproducción, hotcues, loops, Needle Search y más, directamente desde la unidad Pioneer.

Mira en el siguiente enlace cómo configurar un dispositivo Pioneer para Control Avanzado HID con TRAKTOR PRO 2

La mesa de mezclas de gama alta RANE MP2015, ahora tiene certificación oficial TRAKTOR SCRATCH. Su tarjeta de sonido integrada te permite controlar los decks de TRAKTOR con código de tiempo sin una interfaz externa de TRAKTOR. Puedes customizar el mapa de superficie de control para personalizar el TRAKTOR control.

Más detalles sobre la integración de RANE MP2015

Tanto si mezclas internamente como con un mixer externo, puedes conseguir optimizar la salida de audio de TRAKTOR en todo momento. Conoce los detalles sobre cómo nivelando, con la autoganancia y el headroom correcto, se puede optimizar en las preferencias para conseguir una salida de audio contundente

Conoce en profundidad los trucos de calidad de sonido y el manejo de niveles en TRAKTOR

Además de estas, se mantienen novedades que ya conocíamos: La arquitectura de aplicación de 64 bits lo que supone una mejora en el rendimiento ya que permite aprovechar más de 2gb de RAM en los ordenadores con sistemas operativos de 64 bits. El Parallel Audio Processing, un modo especial de análisis de pista más rápido que acalera hasta tres veces el proceso. Y como no, la Integración de TRAKTOR KONTROL D2, el nuevo controlador modular para Traktor y del que ya os hablamos previamente con detalle.

Descubre en tu tienda microfusa todas las novedades de Traktor

http://www.microfusa.com/tienda/es/native-instruments-traktor?p=1

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE