Sónar 2016, el Festival Internacional de Música, Creatividad y Tecnología, está cada vez más cerca y Microfusa y Sónar Barcelona han establecido un acuerdo de colaboración, con el fin de promover oportunidades de networking profesional y de conocimientos entre comunidades relacionadas con la música la tecnología y las industrias creativas. Gracias a este acuerdo, ofrecemos a los alumnos y ex alumnos de Microfusa, 25 acreditaciones profesionales con un 20% de descuento para asistir a Sónar 2016. 

¿En qué consiste? la Acreditación Sónar te da acceso completo a Sónar y Sónar+D, además de un gran número de ventajas exclusivas para acreditados que te permitirán disfrutarlo como nunca. Conoce todo lo que incluye la acreditación en el siguiente enlace

¿Qué es Sónar+D? es un congreso Internacional que aglutina un conjunto de actividades con un eje común: la relación entre Creatividad y Tecnología, y la Transformación Digital de las Industrias Culturales que conlleva. Así, Sónar+D se integra orgánicamente en Sónar y contribuye a hacer del festival un activo dinamizador del sector de la cultura digital y las tecnologías creativas, más allá de su territorio natural de la música y el new media.

Solicita tu acreditación en promotions@sonar.es

Condiciones de la promoción:

Precio promocional: 200 euros. Precio actual sin la promoción: 250 euros.

Las acreditaciones serán asignadas por orden de solicitud.
Promoción válida hasta el 30 de marzo de 2016. El precio de la acreditación sube a partir del 31 de marzo de 2016

Sónar, Festival Internacional de Música, Creatividad y Tecnología.

 

MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda de Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 35 36 88

 

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE