Agenda

Días
22/10/2015 - De 18:00 hasta 20:00
29/10/2015 - De 18:00 hasta 20:00

Presentación oficial de Pioneer DJ del nuevo software Rekordbox DJ en Microfusa

Pioneer DJ quiere acercar su nuevo software Rekordbox DJ a todos sus usuarios y ayudarles a comprenderlo en profundidad, para ello ha organizado unas sesiones formativas gratuitas a lo largo de todo el mundo en las que los asistentes podrán explorar el nuevo Plus Pack de rekordbox DJ y practicar con un hardware compatible.

Pioneer DJ ha establecido acuerdos con un selecto grupo de distribuidores para que sean las sedes de las sesiones formativas de rekordbox dj. En el caso de España, Microfusa ha sido la escogida y la sesión correrá a cargo de Jordi Carreras, product tester oficial de Pioneer DJ. 

Ven a Microfusa a conocer las características de funcionamiento intuitivo de rekordbox dj y aprende cómo el software te permite pasar sin problemas de controladores a configuraciones CDJ/XDJ, todos ellos con la misma biblioteca de rekordbox.

Verás el software en acción con los DDJ-RX y DDJ-RZ, los primeros controladores plug-and-play para rekordbox dj, además de con otros modelos compatibles. Si quieres explorar de primera mano sus características y poner en práctica inmediatamente tus nuevas habilidades, no olvides traer tu ordenador portátil con rekordbox 4.0 instalado (descarga gratuita disponible en rekordbox.com)

Las plazas para asistir a las sesiones de formación de rekorbox dj son limitadas, para asistir debes registrarte en el siguiente enlace Rekorbox DJ Tour Spain y escoger la sesión a las que quieres asistir:

¡Ven a vivir la experiencia “Rekordbox DJ” de Pioneer DJ en Microfusa!

¿QUÉ ES REKORDBOX DJ?

Rekordbox DJ es un software para DJs compatible con todo el proceso de pinchar, desde la gestión de la música y preparación de la sesión, hasta la respuesta generada. Podrás preparar tus sets en rekordbox 4.0 como de costumbre, pero con la flexibilidad de utilizar una sola biblioteca rekordbox para pinchar con controlador, CDJs o XDJs

Su interfaz refleja fielmente la disposición de los controladores Pioneer para tener un control intuitivo de sus funciones. El programa incluye las herramientas habituales: Hot Cues, Sampler, Slicer, Sound Color FX, Beat FX y además Beat Jump y el primer Pad FX de la industria.

Con Rekordbox DJ puedes preparar todo tu set, añades cues, bucles y etiquetas, a continuación sólo debes conectar tu ordenador a un controlador y pinchar. Pioneer DJ ofrece el software dj más rápido de la industria para garantizar un rendimiento estable independientemente de las especificaciones del portátil que utilices, con una excelente calidad de sonido.

Para asistir a la sesiones formativas gratuitas de rekordbox dj debes registrarte previamente en el siguiente enlace, ¿te lo vas a perder? 

 

22 y 29 de Octubre - Barcelona y Madrid