Agenda

Día
22/09/2015 - De 18:00 hasta 20:00
917024587

Microfusa Tienda
Campoamor 17
28004 Madrid M
España

Presentación de los nuevos sintetizadores reface de Yamaha en MicroFusa Madrid

Las primeras unidades de Yamaha reface por fin han llegado a Europa y MicroFusa ha sido uno de los primeros distribuidores en recibirlas. Para celebrar su llegada, haremos la primera demostración de este producto en España, en la que contaremos con Moira Muñoz y Álvaro Gandul para presentarnos reface como se debe, escuchándolo. 

La Demo Presentación será el martes 22 de Septiembre a las 17:30 en nuestra tienda MicroFusa de Madrid, situada en la C/Campoamor, 17. En ella podréis ver y probar en vivo todo el potencial de reface.

Se trata de cuatro sintetizadores basados en teclados legendarios de Yamaha: reface CS, reface DX, reface YC y reface CP. En una entrada anterior de nuestro blog Reload, ya os explicamos en profundidad cada modelo, puedes verlo aquí

reface encierra un sonido potente en tamaño reducido, con control intuitivo, altavoces incorporados y funcionamiento con pilas. Dirigidos a teclistas, productores musicales y diseñadores de sonido, con reface podrás inspirarte en cualquier momento y lugar.

LOS DEMOSTRADORES:

Álvaro Gandul

Desde 1997 ha trabajado como teclista con diversos grupos y artistas como Raimundo Amador, Kiko Veneno, Andabluses, Pepe Bao (O'funk'illo), Irene Lombard, Xavi Reija, Bernat Hernández, Manolo García o Carles Benavent entre otros. Actual teclista, acordeonista y director musical de Rozalén, compagina una de las giras más potentes del panorama nacional con una estrecha colaboración con Yamaha.

Moira Muñoz

Apasionada de la electrónica, las máquinas y la tecnología musical, Moira es una técnico de sonido que se perdió hace tiempo entre el ruido, texturas sintéticas y vocoder. Vive entre sus directos de música electrónica, la colaboración con Yamaha y su amor por los sintes modulares e instrumentos DIY que ella misma construye.

Para asistir a la Demo Presentación de reface deberás incribirte en nuestro evento de eventbrite a través del siguiente enlace. ¿Te lo vas a perder?