In Sin categorizar

Korg, la emblemática marca nipona de tecnología musical, ha presentado multitud de interesantes novedades en los últimos meses, especialmente en el terreno de las máquinas para DJ y para Producción musical. Si aún no estás al tanto, tendrás la oportunidad de hacerlo el próximo jueves 27 de Abril a las 18.00 en nuestra tienda Microfusa de Barcelona. Guiados por Álex Martín, uno de los nombres propios de la escena electrónica nacional, conoceremos todos los secretos de los equipos Korg más buscados. ¡Reserva ya tu plaza para asistir!

Escucharemos de cerca el Volca FM, que reproduce perfectamente el motor de sonido del clásico sintetizador digital que presentó al mundo la síntesis FM, o el elegante e innovador sintetizador analógico polifónico totalmente programable con teclado de 37 teclas slim, Minilogue. No podía faltar a la cita el increíble ARP ODYSSEY FS, réplica a tamaño real del popular sintetizador duofónico de los años 70, que revolucionó su época.

También tendrán cabida los nuevos KingKorg Black, un sintetizador de modelado analógico que incorpora la filosofía de diseño de los clásicos sintetizadores analógicos Korg y el MS-20 mini WM, que reproduce fielmente el clásico MS-20 al 86% del tamaño original y que ahora está ahora disponible como un modelo de edición limitada en color blanco.

Terminaremos la sesión por todo lo alto con el nuevo sinte monofónico Korg monologue y el módulo analógico de bombos volca KICK, brutal tándem que no te puedes perder en vivo. Para ponerle la guinda, todos los asistentes que se hayan registrado previamente entrarán en el sorteo de un módulo Korg volca, por cortesía de Korg y Nueva Letusa. ¿Vas a perderte este planazo?

El demostrador:

Álex Martín es un nombre imprescindible dentro de nuestra escena electrónica. Con una sólida carrera a sus espaldas, este prolífico productor barcelonés pasa por ser uno de los artistas españoles más internacionales en lo que respecta a música de club. Álex ha desplegado un variado abanico de nombres para bautizar sus trabajos en prestigiosos sellos europeos como F:Communications, Pagoda, Playhouse, Klang, Pod Communication, Planet Rhythm, Hypnotism…

Además de su actividad como músico y productor, Alex Martín colabora activamente con Korg como probador y demostrador, y es un por supuesto un experto usuario de la última hornada de equipos para Producción y DJ de la marca, incluyendo toda la serie volca, las nuevas electribe y el exclusivo ARP ODYSSEY, equipos que utiliza habitualmente en sus producciones discográficas.

No dejes pasar la oportunidad de ver en acción los clásicos y novedades de herramientas de producción y DJ de Korg. ¡Reserva tu plaza y participa en el sorteo de un módulo Korg Volca!

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA ONLINE