Pioneer DJ nos presenta el DDJ-RZS, un controlador profesional de 4 canales para DJs on tour o para todo aquel que quiera lanzar vídeos durante sus actuaciones, haciendo que la experiencia del directo sea lo más completa posible. La marca nipona recurre a su experiencia en la fabricación de equipos de vídeo DJ para diseñar este controlador que exprime al máximo el nuevo rekordboxTM video Plus Pack para rekordbox dj. 

El DDJ-RZX cuenta con tres pantallas de 7 pulgadas, para tener un control total y llevar tus actuaciones al siguiente nivel, podrás previsualizar y controlar los archivos de vídeo e imagen. Con el modo de pantalla, podrás verificar información de pistas como títulos, BPM y clave musical. Con el modo visualización del mezclador, podrás ver formas de onda ampliadas para cada tema, información del loop y hot cue. Además, tendrás acceso inmediato a las principales características de rekordbox dj y del nuevo rekordbox video Plus Pack, sólo necesitas tu portátil para navegar por su biblioteca y seleccionar las pistas.

Escucha voces fuertes y claras gracias a sus dos entradas combo XLR/ Jack para MIC sin distorsión. Controla la salida con su EQ de 3 bandas y utiliza los cuatro efectos - Echo, Reverb, Pitch y V Tune - para añadir textura y afinar cada voz por separado. 

Cuenta con una extensa unidad de FX que podrás añadir a las pistas de rekorbox dj, reproductores externos o fuentes de sonido. Incluye:

  • Combo FX: controla Sound Colour FX y Beat FX al mismo tiempo usando las pantallas táctiles.
  • Sampler Repeat: cambia la longitud de un loop únicamente tocando la pantalla y aplica Sound Colour FX cuando utilices el Sampler de rekordbox dj.
  • Sound Colour FX: con calidad de estudio extraídos de la mesa de mezclas DJM- 900NXS2, incluyendo Sweep, Filter, Crush, Dub Echo, Noise y Space, y un sintonizador de ajuste fino utilizando el control de subparámetros.
  • Release FX: podrás salir de patrones complejos de efectos seleccionando Vinyl Brake, Echo o Back Spin y girando el dial.
  • Active Censor: Control intuitivo del nuevo Active Censor de rekordbox dj. Marca punto de entrada y salida y aplica Reverse Roll, Trans, Echo o Vinyl Brake FX para disimular partes explícitas de una letra en la canción. El efecto estará activo mientras suene el tema desde rekordbox dj.

 

 

El DDJ-RZX ha heredado características del multireproductor CDJ-2000NXS2 y de la serie DJM, incluyendo grandes Jog Wheels y pads táctiles multicolores con los que podrás mezclar audio y vídeo instintivamente. Además el controlador de 4 canales cuenta con una sección independiente para el Sampler con un control intuitivo del Beat Sync, Quantize y Trim on de las muestras.

El nuevo controlador DDJ-RZX cuenta con un sonido potente y de alta calidad gracias a las entradas de corriente alterna para reducir la resistencia de contacto del cable y un alto rendimiento del Conversor D/A a 96 kHz/32-bit fabricado por Asahi Kasei. Además, incluye fluctuaciones reducidas de reloj IC y una tarjeta de sonido USB / 24 bits a 96.

 

 

El DDJ-RZX incluye números de licencia para rekordbox dj, rekordbox DVS y rekordbox vídeo: un Plus Pack para rekordbox dj que añade características para pinchar vídeo con el software rekordbox dj.  Sus características incluyen:

  • Control nativo de vídeos: Scratch y añade FX a los vídeos como si se tratase de audio.
  • Transition FX: podrás usar el crossfader para mezclar dos fuentes de vídeo con una selección de 20 FX incorporados.
  • Touch FX: permite añadir efectos y ajustar los parámetros mediante el trazado de los ejes X e Y en la pantalla.
  • Slideshow: para que puedas crear presentaciones de diapositivas de imágenes fijas por adelantado o sobre la marcha
  • Camera FX: podrás mostrar imágenes en directo desde una cámara digital conectada al ordenador

Para comprar el rekordbox video Plus Pack para rekordbox dj debes seguir estos pasos:

  • Instala la aplicación de administración de música rekordbox (versión 4.2 o posterior). Descargala aquí de forma gratuita (disponible desde el 1 de julio de 2016).
  • Compra una licencia rekordbox video Plus Pack de 139€ (si no tienes una ya) e instala el Plus Pack.
  • Compra una clave de licencia rekordbox video Plus Pack aquí de 159€.
  • Si eres un usuario de suscripción mensual a rekordbox dj, puedes utilizar las funciones de vídeo sin tener que comprar una licencia.

Para mantener tu DDJ-RZX segura, Pioneer también pondrá a nuestra disposición una maleta protectora. Fabricada con materiales ligeros, duraderos y con una estructura de metal sólido. También cuenta con asas y ruedas incorporadas para facilitar su transporte.

Conoce Pioneer DDJ-RZS próximamente en tu tienda Microfusa

 

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE