Pioneer DJ acaba de anunciar dos nuevos controladores para rekordbox DJ: el DDJ-RB y el DDJ-RR.  Ambos son esencialmente, las actualizaciones para los ya existentes DDJ-SR y DDJ-SB2 pero incluyen algunas importantes mejoras, además de la capacidad de usarlos nativamente con el software rekordbox DJ

Ambos controladores cuentan con dos canales y se trata de los primeros en contar con Salida Master específica para PC. Con la PC Master Output podrás reproducir la salida principal a través de los altavoces del ordenador o de un altavoz de sobremesa, al mismo tiempo que usas tus auriculares. Ambos vienen equipados con el rekordbox DJ Plus Pack, que incluye la opción Performance, sin cargo adicional. Los controladores incluyen botones con nuevas características para la reciente actualización rekordbox 4.1.1, que incluye entre otras novedades Sequence Call, que te permite crear y guardar secuencias de loops que reproduciremos luego sin necesidad de tocar el ordenador.

El DDJ-RB está diseñado para utilizarlo como un equipo profesional. Su distribución es idéntica a rekordbox DJ para un control nativo, mezcla instintivamente con botones de referencia como Play/Cue, Jog Wheels, faders y botones de mixer, ganancias, vúmetro de nivel de salida y botones exclusivos para loops.

Cuenta con Performance Pads con la nueva función Sequence Call, con la que podrás crear secuencias de muestras y acceder a ellas después sin necesidad de tocar el ordenador. Con sus ocho pads de directo podrás disparar Hot Cues, Beat Jump, PAD FX y Slicer. Tiene tarjeta de sonido integrada con lo que sólo tendrás que conectar el DDJ-RB al ordenador mediante un cable USB con el que también podrás grabar en rekorbox DJ directamente y usarlo como alimentación ya que no necesita cable AC de corriente. Este controlador flexible y de peso ligero, es perfecto para su uso en viajes.

El nuevo controlador DDJ-RR tiene el diseño y tacto de una cabina profesional. Podrás mantener el control con sus grandes Jog Wheels, con visualización On Jog que selecciona la sensibiliad para scratch y personaliza la iluminación para indicar el estado de cada reproductor. Asigna colores para tus Hot Cues en rekordbox y luego dispáralos con sus Pads multicolores y personalizables para directo. Sus controles incluyen además: Vúmetro Dual de nivel, Dual VU level meter, búsqueda modo “aguja” y plato de aluminio pulido.

El DDJ-RR incluye controles exclusivos para las funciones de rekordbox DJ. Pulsa el botón Sequence Load para cargar tus muestras en el reproductor y hacer scratch con ellas y manipular el sonido como si se tratara de otra pista. Dale rienda suelta a tu creatividad con el Modo Slip y Release FX y añade a estas características Deck Select, para poder cambiar entre los cuatro reproductores rekordbox DJ mediante un solo botón. Incorpora múltiples entradas y salidas para mayor conectividad y la opción de usarlo con el software rekordbox dj, o como mezclador independiente de 2 canales utilizando platos o reproductores.

Como añadido, llega también la última actualización rekorbox 4.1.1 con nuevas características para sus usuarios. Al ser 100% compatible con los nuevos modelos DDJ-RB  y DDJ-RR, desde estos controladores tendrás acceso a modos de configuración especiales: Sequence Call, Sequence Load (sólo DDJ-SR), configuración ampliada y PC Master Out, aunque en el caso de DDJ-RR las entradas line/phono y booth out no se pueden usar al mismo tiempo que la Salida Master para PC hasta que llegué una actualización de software programada para Junio 2016. Todos los usuarios de rekorbox DJ, podrán actualizar a esta versión para disfrutar de las nuevas características del micrófono en el panel de mezclas: EQ de 3 bandas, Mic FX, botón habla y micrófono on/off.

Conoce Pìoneer DDJ-RB y Pioneer DDJ-RR próximamente en tu tienda Microfusa

 

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE