In Sin categorizar

La marca SHURE y Microfusa te invitan este próximo jueves 24 de Noviembre a las 19.00 a un interesantísimo taller dirigido a músicos y bandas amateur que comenzarán o han comenzado recientemente a dar forma a su sonido en un taller como vocalistas e instrumentistas mediante el uso de micrófonos individuales para cada voz e instrumento. Reserva tu plaza!

¿Quieres conocer el contenido del taller para vocalistas e instrumentistas?

1. Conceptos básicos sobre microfonía y tipos de micrófonos, necesarios para entender qué micrófono es el más adecuado para cada músico y cómo aprovechar sus características.
2. Toma de sonido de voces.
3. Toma de sonido de guitarras acústicas y eléctricas.
4. Toma de sonido de bajos.
5. Toma de sonido de baterías.
6. Pautas para la mezcla.
7. Preguntas y respuestas.

El taller se realizará en las instalaciones de la Escuela Microfusa de Barcelona (Ronda Guinardó, 65). El taller es gratuito y las plazas son limitadas, inscríbete aquí! Los tres primeros inscritos recibirán una camiseta Shure de regalo y, entre todos los asistentes, se sortearán unos auriculares In-Ear SHURE SE215. Inscríbete aquí!

Mejora el sonido de tus grabaciones, ensayos y actuaciones como vocalista e instrumentista conociendo los diferentes tipos de micrófonos y descubre cuál es el más adecuado para ti. Aprende distintas técnicas de toma de sonido de voces, guitarras, bajos y baterías y ¡comienza a sonar como un profesional!

Además os recordamos que la convocatoria del concurso «Call for legends-Live» de Shure sigue vigente hasta el 22 de Diciembre. Si tienes una banda con un directo incendiario, anímate a participar!

[video:https://youtu.be/aIPF5DQWFQ8 width:500 height:400 align:center]

 

MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688