Queremos empezar este año 2017 con mucho ritmo y para ello, hemos preparado una selección exclusiva de baterías electrónicas y pads de percusión para que disfrutes de una estupenda experiencia musical. Si estás buscando el instrumento de percusión perfecto para ti, visita ahora mismo nuestra web y accede a la familia Baterías Electrónicas, una selección especial dónde encontrarás una variedad de productos de gran calidad.

Para esta selección especial hemos escogido, por ejemplo, el Roland TD-1KV Standard Set, un completo equipo con excelentes atributos con el que, no sólo tendrás todo lo necesario para introducirte en el mundo de las baterías electrónicas sino que, además, ahorrarás dinero. Roland TD-1KV es una batería de pequeño tamaño, ideal para principiantes, que viene repleta de funciones –expandibles con utilidades gratuitas- para practicar los más variados ejercicios. Roland TD-1KV ofrece un sonido de excelente calidad gracias a la tecnología Vdrums diseñada por Roland. 

Los pads son extremadamente sensibles, lo que te permitirá realizar cualquier tipo ejercicio. Este set de diseño compacto contiene, además de los diferentes pads y pedales, 1 módulo de batería TD-1 con 15 kits de batería y 15 canciones, 10 funciones de entrenamiento, metrónomo, pantalla LED, USB y mucho más. El pad de caja que equipa es un PDX-8.

Otro de los productos incluidos en esta familia de Baterías Electrónicas es el Roland TD- 11K Standard Set, un completo sistema de batería digital que integra una nueva tecnología de detección con modelado de comportamiento para una experiencia de batería completa y natural. El set incluye la batería Roland TD-11 K, sillín Dixon PSN9260T, pedal bombo Dixon PP9270, auriculares Proel HFC25 y un par de baquetas Vic Firth Nova 5AW.

En esta selección exclusiva de productos también hemos incluido el modelo de batería electrónica Yamaha DTX400K, un sistema compacto con numerosos pads y prestaciones, que integra el nuevo módulo DTX400 con 169 sonidos de alta calidad, kits de batería y funciones de práctica y el Alesis DM Lite Kit, una innovadora batería electrónica de iniciación, con un precio súper competitivo y muy completa. Esta batería incluye, entre otras prestaciones, 4 pads de 7,5” con iluminación LED en azul, 3 pads de platos, un módulo con 200 sonidos, un sistema único de aprendizaje basado en el control visual, conexión USB, entre muchas funciones más.

Estos son sólo algunos de los artículos que hemos escogido para esta selección especial de Baterías Electrónicas. Encontrarás estos y muchos productos más nuestra web. Visítanos ahora mismo y llena de ritmo tus compras.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587 

MICROFUSA / TIENDA ONLINE