Agenda

Días
21/02/2017 - 16:00
21/02/2017 - 18:30
934553695

Microfusa Tienda Barcelona
Sepúlveda 134
0815 Barcelona B
España

MatrixBrute Demo Tour: Microfusa te invita a probar en persona todo su potencial

Zentralmedia, distribuidor oficial de Arturia, en colaboración con el fabricante francés ha organizado el "MatrixBrute Demo Tour", una minigira gratuita en la que se presentará en exclusiva el potente sintetizador Arturia MatrixBrute en varios puntos de la geografía española, comenzando por la escuela (apúntate aquí Demo escuela 16.00, exclusivo para alumnos y ex alumnos) y tienda de Microfusa en Barcelona (apúntate aquí Demo tienda 18.30) el próximo martes 21 de Febrero.

Zígor López, responsable comercial de Arturia en nuestro país y Denis Da Silva, especialista de producto de la marca, nos mostrarán con todo lujo de detalle todas las características y funciones del sorprendente Arturia MatrixBrute, que además acompañarán junto a la nueva caja de ritmos con secuenciador y 100% analógica, Arturia Drumbrute, diseñada tanto para el directo como para el estudio y con capacidades de edición de sonido en profundidad. 

Una vez finalizadas las demos, podremos resolver todas nuestras dudas con los demostradores y probar nosotros mismos estas dos solicitadas máquinas. ¿Aún esperas más? ¡pues lo habrá!, los asistentes inscritos a cada una de las demos, participarán en el sorteo de un Arturia V Collection, una completa colección de instrumentos virtuales y sintetizadores para cubrir un amplio abanico de sonidos y estilos.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán mediante riguroso orden de inscripción, ¡reserva la tuya porque van a volar!

21 de Febrero 16.00 – Microfusa Escuela (exclusivo para alumnos y ex alumnos) Ronda Guinardó, 65. 08041 Barcelona.

21 de Febrero 18.30h – Microfusa Tienda C/ Sepulveda, 134. 08024 Barcelona.

¿Qué descubrirás de Arturia MatrixBrute? Se trata de un sintetizador analógico matricial, que cuenta con un panel reclinable plagado de potenciómetros y deslizadores. En su matriz destacan sus 16 fuentes de modulación y 16 destinos, 4 de ellos seleccionables por el usuario, lo que ofrece complejas posibilidades de ruteo de modulación y múltiples maneras de transformar y diseñar el sonido a tu gusto, y con el añadido de poder seleccionar cualquiera de sus 256 presets, para tenerlo todo a tu alcance al instante. 

La matriz también funciona como un secuenciador de 64 pasos, con control individual y simultáneo sobre 4 parámetros (step, acento, slide, modulación). Pero ojo porque no se trata de un secuenciador por pasos ordinario, su capacidad para emplearse como fuente de modulación, hace que los sonidos evolucionen muchísimo en melodía y textura. 

MatrixBrute monta osciladores Brute, cada uno con suboscilador y formas de onda de sierra, triangular y pulso. Filtros tipología ladder y Steine-Parker (con caída seleccionable entre 12 y 24Db) con 6 modos en Steiner y 5 modos en Ladder. Incorpora generador de ruido, tres generadores de envolvente, dos LFO’s sincronizables y arpegiador. Ofrece verdaderos efectos analógicos, dándole verdadero poder en cuanto a la calidad de sonido. Con programas de delay chorus y flanger, también modulables todos ellos desde la matriz. 

Este sintetizador monofónico/polifónico de 49 teclas, ofrece una gran diversidad de conexiones con Interface CV de 12 E/S a 1V/Oct, puertos Gate In/Out, Sync In/Out, MIDI In/Out/ Thru y USB, tres pedales de control (Expression 1 & 2 y Sostenido) y salida máster estéreo. El teclado con aftertouch y sensible a la velocidad de 4 octavas y pantalla de tipo de tinta electrónica en la que podrás ver la intensidad de la modulación y un sólido chasis 

¡Apúntate para verlo en la tienda o en la escuela y comprueba por ti mismo todo el potencial de MatrixBrute en Microfusa!

 

MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695