La gama Scarlett de Focusrite, reconocida por sus excepcionales preamplificadores de microfóno y su característico chasis de color rojo, aterriza en Microfusa con su 2ª generación. Esta nueva familia de Focusrite Scarlett 2nd Gen viene cargada de novedades y mejoras preparadas para cautivarnos. Integrada por seis interfaces y dos paquetes de estudio, las nuevas Scarlett presentan numerosas mejoras internas. La entrada de instrumento se ha rediseñado al completo para ofrecer un mayor headroom, lo que te permite acomodar niveles de señal muy elevados. El previo de micro también ha pasado por una puesta a punto y ahora promete una estructura de ganancia más uniforme y lineal para un ajuste de niveles más preciso.

Las nuevas Scarlett 2nd Gen son capaces de operar con una conversión de alta calidad de hasta 24 bits/192 kHz y un rango dinámico real de hasta 109 dB. Gracias a su latencia super baja, es posible reproducir y grabar con efectos de tiempo real, sin necesidad de DSP y para preservarlas de posibles sobrecargas de corriente, montan circuitería de protección analógica tanto en las entradas como en las salidas. Esta Scarlett 2nd Gen cuenta con configuraciones que van desde las dos entradas, dos salidas y un solo previo de la Scarlett Solo, hasta las 18 entradas y 20 salidas de la Scarlett 18i20 montable en rack. La marca también ha decidido renovar el diseño de estas interfaces, incorporando nuevos controles metálicos de ganancia y un nuevo y elegante chasis. 

Todas las nuevas interfaces Scarlett 2nd Gen incluyen también potentes novedades software, gracias a la unión entre Focusrite y la marca Avid todas las interfaces Scarlett de 2ª generación se entregarán con el Focusrite Creative Pack que incluye Avid Pro Tools | First y una docena de plugins adicionales entre los que destacan el emulador de delays y ecos clásicos Tape Echo y las emulaciones de amplificadores de guitarra de Eleven Lite. Ambas marcas aseguran que seguirán esforzándose de manera conjunta para garantizar la compatibilidad de todas las nuevas interfaces Scarlett con cada nueva versión de Pro Tools, garantizando la mejor experiencia de usuario posible.

Además de la inclusión de Avid Pro Tools | First, el bundle de software incluye Ableton Live Lite, el Time and Tone de Softube, la Focusrite Red Plug-In Suite, y 2 GB de muestras y sonidos de Loopmasters, conformando un potente paquete de producción musical. Las interfaces Scarlett son compatibles con Mac y PC y se integran a la perfección con los entornos DAW más populares.

 

En nuestras tiendas ya están disponibles los modelos 2i2, 2i2 Studio, 2i4, Solo y Solo Studio de las interfaces Scarlett de 2ª Generación, los modelos 6i6, 18i8 y 18i20, estarán disponibles a finales del mes de Junio.

Conoce la Focusrite Scarlett 2nd Gen en tu tienda Microfusa

 

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE