Korg Kaoss DJ Controlador DJ, USB e independiente, que cuenta con un KAOSS PAD incorporado, la unidad de efectos de KORG famosa e inimitable con su panel táctil. Utilizando estos efectos, junto con la gran variedad de funciones de control proporcionadas, llevarás a tus interpretaciones DJ a un nuevo nivel. Utiliza filtros de barrido para acentuar o crear tu propio fundido; utiliza retardo basado en tempo para manipular el ritmo; emplea filtros aisladores para acentuar las frecuencias en tu sesión; añade una reverberación enorme a esa caja... ¡las posibilidades son infinitas!
KAOSS DJ es extremadamente compacto manteniendo todas las funciones de control DJ – ¡y mucho más!
Soporta el software Serato DJ Intro (descarga gratuita), así que podrás conectar el KAOSS DJ a tu PC y conseguir el máximo de tu sesión DJ con el mínimo equipo.

Características Principales:

  • KAOSS PAD integrado para control inmediato de efectos y sintes
  • Pequeño, plano y ligero, con un atractivo diseño
  • Soporte para el software "Serato DJ Intro" (Descarga gratuita)
  • Interfaz de Audio incorporada; simplemente conéctalo a tu PC mediante USB y empieza tu sesión DJ
  • Funcionamiento independiente como un mezclador de dos canales

KAOSS PAD integrado La nueva unidad de efectos KORG KAOSS PAD DJ ofrece 120 programas que son ideales para sesiones DJ, así como programas de sintetizador heredados del KORG Kaossilator. Simplemente moviendo el dedo en el panel táctil te permite controlar efectos de formas complejas.
Dispone de numerosas funciones indispensables para tu interpretación DJ. - Función FX RELEASE que agrega automáticamente un retardo cuando levantas tu dedo del panel táctil, mezclando naturalmente el efecto con tu sonido. - Función Hold que mantiene el efecto incluso después de levantar el dedo. - Función Auto BPM que detecta automáticamente el BPM de la canción y sincroniza el efecto. - Los Parámetros de Escala y Clave permiten tocar un sintetizador en la clave de tu canción sin notas equivocadas.
Pequeño, plano y ligero El KAOSS DJ es elegante y plano; con LEDs de alta visibilidad que proporcionan información constante al usuario. Con tan solo 730 gramos, está listo para ir allí a donde vayas con tu portátil.
A pesar de su tamaño compacto, KAOSS DJ está repleto de potentes características dispuestas para que te resulten fáciles y rápidas. En el corazón del KAOSS DJ tenemos un fantástico crossfader y dos parches altamente sensibles. Los medidores de nivel de gran tamaño están a ambos lados y proporcionan una excelente información visual, a la vez que agregan un elemento atractivo y llamativo a tus actuaciones. Sumamos a todo esto, localización, bucle, sincronización y poderosos efectos KAOSS, convirtiendo a KAOSS DJ en un controlador DJ de nivel profesional que se está pensado para interpretar.
Serato y KORG: tus nuevos compañeros DJ El sencillo software Serato DJ Intro es totalmente compatible y está disponible como una descarga gratuita para que puedas empezar ahora mismo. Serato DJ Intro reconoce el KAOSS DJ y se conecta inmediatamente. Por supuesto, también se proporciona soporte MIDI estándar, así que también se puede utilizar KAOSS DJ con una variedad de otros programas de software de DJ. Para obtener más información sobre la forma de descargar Serato DJ Intro, por favor consulta la guía de funcionamiento KAOSS DJ Interfaz de Audio incorporada KAOSS DJ no es sólo un controlador de DJ y procesador de efectos. También es una interfaz de audio USB con entradas y salidas, proporcionando aún más posibilidades de interpretación. Con audio, MIDI, y los efectos, ¡KAOSS DJ es una completa solución para los DJs!

  • Los usuarios de Windows necesitan instalar el controlador de Audio de 4 canales de KORG.
  • Los usuarios de Mac necesitan instalar el último controlador USB-MIDI de KORG.

Funcionamiento independiente como un mezclador El KAOSS DJ puede utilizarse también de forma independiente, funcionando como un mezclador de dos canales. Se pueden aplicar los Efectos KAOSS a las fuentes de audio. Las fuentes de audio del ordenador se pueden conectar y pueden aplicarse a ellas los efectos KAOSS. Puedes elegir el conjunto de entradas que son procesadas, o dejar que todas pasen a través de los efectos.

 


Korg Odyssey es una revisión del famoso sintetizador analógico de los años 70. Posee un teclado de 37 teclas y es capaz de generar dos voces al mismo tiempo (aunque normalmente funciona como monofónico), tiene un generador de ruido rosa y blanco, equipa dos osciladores (VCO), filtro (VCF), amplificador (VCA), modulador, etc. El Korg Arp Odyssey se puede conectar vía USB, tiene entrada MIDI, salida master y auriculares.

La distintiva síntesis del ARP Odyssey se ha reproducido desde el nivel de circuito El ARP Odyssey original era un instrumento duofónico con 2VCO. Su característica más distintiva era su sonido agudo y penetrante, y su rica gama de variaciones tímbricas. Con una variedad de funciones y posibilidades de modulación proporcionadas por oscilador sync, sample & hold, modulación de anchura de pulso, filtro de paso alto, dos tipos de generador de envolvente, y desplazamiento de tono usando el PPC, era capaz de crear una versátil gama de sonidos. El ARP Odyssey reproduce los sonidos de estos componentes a nivel del circuito. Bajo la supervisión de David Friend, las piezas han sido seleccionadas cuidadosamente y cada detalle se ha ajustado para replicar la distintiva síntesis del instrumento original. (Para más detalles sobre la síntesis del ARP Odyssey, consulta el apartado características). Ofrece los filtros de las tres generaciones En términos generales, hubo tres versiones del ARP Odyssey original, según la fecha de producción, cuya diferencia más importante era el circuito de filtro. ARP Odyssey proporciona los tres circuitos diferentes de estos filtros y te permite seleccionar uno de ellos con un solo interruptor. TIPO I (Rev1) es un circuito de 12 dB/Oct que produce un sonido agudo y con pegada. TIPO II (Rev2) es un filtro de 24 dB/Oct con fenomenales graves. TIPO III (Rev3) mantiene una estabilidad excelente incluso cuando se sube la resonancia. Estos filtros distintivos han sido reproducidos tal como estaban configurados originalmente. Ofrece el comportamiento del portamento de Rev1 y Rev2/3 En el ARP Odyssey original, el comportamiento del portamento cuando se utilizaba la función de transposición era diferente entre Rev1 y Rev2/3. ARP Odyssey reproduce ambos comportamientos y permite seleccionar el que desees.

También estará disponible la versión limitada Korg Odyssey Rev1 y Korg Odyssey Rev2

Su precio será  de 999€

Ampliaremos esta noticia con disponibilidad muy pronto.

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE