Agenda

Día
05/11/2015 - 18:00

Gira demostrativa de la interfaz de audio profesional Arturia AudioFuse

El fabricante francés Arturia consiguió despertar un gran interés cuando desvelaba en el Namm Show 2015 su primera interfaz de audio, AudioFuse. Ahora por fin llega oficialmente a nuestro país con una minigira de presentación por tres ciudades españolas de la mano de Arturia y Zentralmedia, su distribuidor oficial en España.

MicroFusa ha sido la escogida en el caso de Madrid y el día será el 5 de Noviembre a las 18:00. (C/ Campoamor, 17). Regístrate en el evento y participa en el sorteo entre los asistentes el secuenciador por pasos y controlador MIDI Arturia Beatstep. 

Las sesiones tendrán una duración de unos 90 minutos y contarán con Denis Da Silva, director comercial y especialista de producto de la marca Arturia y Zígor López, responsable comercial de Arturia en España. 

Con esta interfaz de nueva generación, Arturia persigue fijar un nuevo standard en cuanto a calidad de audio y flujo de trabajo. AudioFuse logra fusionar el sonido de mezcladores high-end con canales de audio de acceso instantáneo, que remata con un chasis de alumnio con un diseño impecable disponible en tres acabados diferentes. 

Cuenta con dos previos de microfóno DiscretePRO, circuitería con conversores AD/DA de 24-bit de ultima generación, que entregan un audio con una frecuencia de muestreo de hasta 192kHz y un avanzado sistema de reloj que garantiza un timing extremadamente preciso. 

AudioFuse tiene una conectividad insuperable ya que se le puede conectar prácticamente todo de una forma simple y flexible: microfónos, platos, instrumentos, equipo pro audio, Macs, Pcs, tablets e incluso smartphones iOS y Android. Dispone de conexiones claramente etiquetadas ADAT, MIDI, phono, S/PDIF, Word Clock, USB, combo XLR/jack 1/4" balanceado...

Además puede funcionar como hub USB/MIDI de tres puertos, ofrece función Talkback para dar indicaciones a la sala grabación mediante el microfóno incorporado y conexiones Insert, que permiten añadir dispositivos externos de nivel de línea a la señal, como compresores y otros procesadores de efectos. Cuenta también con monitorización Direct de las señales grabadas con latencia cero, que pueden integrarse en la mezcla del ordenador a través de un solo botón.

Destaca además el acceso manual a los controles principales, evitando complejos menús que interumpan tu proceso creativo. Arturia AudioFuse está especialmente concebido para todo aquel que necesite un equipo de grabación con un sonido profesional pero con capacidad portátil, y está orientado tanto a la producción como al directo. 

Regístrate aquí para acudir a la presentación de Arturia AudioFuse en Microfusa Madrid y participa en el sorteo de un Beatstep entre los asistentes!

Descubre Arturia AudioFuse en tu tienda MicroFusa (Descuento especial si realizas ahora tu reserva)

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE