¿Quieres iniciarte en el mundo del DJ y no sabes por dónde empezar? Este es el momento para que conviertas tus deseos en realidad, porque en Microfusa te hemos preparado una selección de productos con los que iniciarte en el mundo del DJ.

Aprovechamos nuestra larga experiencia y nuestro extenso conocimiento del mercado, para hacer una selección exclusiva con los mejores productos de iniciación al DJing. En este artículo encontrarás una selección de Equipamiento DJ, con productos de gran calidad con los que iniciarte en el mundo del DJ desde auriculares, mesas de mezcla, controladoras DJ, accesorios, platos, hasta equipos completos de altavoces... Y para rematar, hemos incluido el libro Yo DJ Productor - el manual definitivo del DJ Productor.

Entre la gran variedad de productos que podrás encontrar en la familia Equipamiento DJ tienes, por ejemplo, el Pioneer DJ Starter Pack que se trata de un pack completo compuesto por la controladora Pioneer DDJ-WEGO4, una pareja de altavoces Pioneer DM-40, unos auriculares Pioneer HDJ-700K y el software Pioneer Rekordbox. Si aún no estás familiarizado con estos productos, te contamos que con este paquete podrás tener un control táctil de las herramientas fundamentales de la mezcla - botones de Play/Cue, botones para EQ, regleta de tempo, crossfader y jog wheels para scratchear-, un sistema de monitorización compacto y de última tecnología, unos auriculares ajustados para una pre-escucha perfecta y un programa que te permitirá pinchar con el software más rápido, estable y con la mejor calidad de sonido.

Otro de los fantásticos productos, elegidos a conciencia para esta Iniciación al DJ, es la controladora Numark Mixtrack Platinum. Esta controladora DJ de dos canales incluye dos jogs de control de alta sensibilidad, así como diferentes controles de ecualización y una interface de audio. Es un sistema muy completo e intuitivo, ideal para comenzar a pinchar.

A continuación, destacamos otro de los excelentes productos que encontrarás en esta selección especial, Native Instruments Traktor Kontrol S2 MKII, considerado por muchos DJs profesionales como el controlador definitivo de 2+1 canales de mezcla. Este controlador - que incluye el renombrado software Traktor Pro 2 - consta de 2 canales más uno para samples, una tarjeta de sonido integrada de 24bits/96kHz, conversores Cirrus Logic de alta calidad, ruedas de control para nudging, pitch-bending y scratching, controles exclusivos de Hot Cue, entrada de micrófono, salidas balanceadas y mucho más. 

En esta selección exclusiva de productos también hemos querido incluir el mezclador Roland DJ-99, una edición especial para conmemorar la famosa caja de ritmos Roland 909. Este mezclador DJ ofrece una configuración de dos canales e incluye también ecualización de 3 bandas, control de curva de los faders y entradas y salidas DVS.

¿Además del equipo necesitas que te ayuden con las mejores técnicas y trucos para pinchar? Entonces no te pierdas nuestros videocursos, nuestro curso de DJ online o nuestros cursos presenciales de DJ Profesional y Producción Musical para Djs que te darán el conocimiento técnico de las diversas herramientas, la práctica sobre las técnicas musicales en la mezcla y los fundamentos necesarios en la organización de una sesión. 

Estos son sólo algunos de los artículos que hemos escogido para esta selección especial de DJ Intro - Equipamiento DJ. Encontrarás estos y muchos productos más de iniciación al DJing en nuestras tiendas físicas y online, y nuestras escuelas especializadas. No te lo pienses más, en Microfusa tienes al alcance de la mano la posibilidad de empezar a pinchar y convertirte en un DJ profesional.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587 

MICROFUSA / TIENDA ONLINE