IMS College en colaboración con Burn Residency, lanza una iniciativa muy interesante durante IMS Ibiza. Se trata de una jornada educativa de networking enfocada a estudiantes de música, DJs y productores emergentes, jóvenes líderes de opinión de la industria y delegados de IMS.

Los alumnos y ex alumnos de Microfusa podrán acreditarse para acceder de forma totalmente gratuita a estas jornadas que tendrán lugar el próximo martes 23 de Mayo de 12.00 a 17:30 en el Hard Rock Ibiza.

Con este curso intensivo sobre el negocio de la música electrónica, IMS College y Burn Residency pretenden aportar a los futuros profesionales y creadores de música electrónica las herramientas y conocimientos necesarios para impulsar sus carreras.

La jornada incluye seminarios, talleres, y sesiones interactivas, que cubrirán diferentes aspectos de la industria de la música, desde prensa y promoción pasando por A&R o asesoramiento con el fin de ofrecer a los participantes la oportunidad para aprender, y desarrollar sus aptitudes.

Programa de IMS College Present BURN Residency Sessions (23 de Mayo de 2017):

·       Conferencia a cargo de Pete Tong y turno de preguntas-respuestas con uno de los fundadores de IMS

·       Taller de DJ a cargo de Point Black con el residente de Berghain DVS1

·       Seminario sobre ‘cómo hacer ruido en la blogosfera’ a cargo de Neighbourhood PR

·       Taller de Sinergia de Marcas liderado por Inder Phull, ganador el pasado 2016 del concurso ‘Visionarios’ del IMS y fundador de la agencia creativo y tecnológica KRPT

·       Sesión A&R en directo a cargo de uno de los mayores sellos de la industria, con representantes de Warner Germany, Parlophone UK y Warner Australia para aconsejar sobre los temas musicales que se presenten

·       ACS – All about Ears, Play Safe Now, Hear Tomorrow – Una práctica guía sobre cómo proteger tus oídos

·       Taller de producción técnica de la mano de Berklee College of Music, liderada por Nacho Marco

·       Socios IMS: Preguntas; Ben Turner, Mark Netto & Danny Whittle

·       Muchos más líderes de la industria de la música dance y DJs por anunciar

El día está especialmente diseñado para los estudiantes de música de Reino Unido y de Ibiza, así como para todos los delegados de IMS. Así mismo, los estudiantes de Microfusa que asistan al IMS College podrán disfrutar de un importante descuento para IMS 2017. Aquellos alumnos y ex alumnos de Microfusa que estéis interesados, poneos en contacto con nosotros en el email eventos@microfusa.com, indicando en el asunto “IMS College y Burn Residency”. 

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587 

MICROFUSA / TIENDA ONLINE