Agenda

Día
19/05/2016 - 18:00
934553695

Microfusa Tienda Barcelona
Sepúlveda 134
0815 Barcelona B
España

Demo Session de teclados ROLI en Microfusa Barcelona

¡Estamos felices de anunciar la visita de ROLI a Microfusa! El próximo jueves 19 de Mayo a las 18:00, podremos disfrutar de una Demo Session de los innovadores teclados ROLI en nuestra tienda de Barcelona. ¡Reserva tu plaza!

Nos acompañará Heen-Wah Wai, demostrador de la marca. Heen es un pianista entrenado clásicamente, que se ha adentrado en diferentes géneros como clásico, jazz y música de cine. Se incorporó a ROLI como especialista de producto después de terminar su carrera en Ciencias Informáticas, desde entonces ha viajado por todo el mundo con el Seaboard Grand y Rise. Ha compartido escenario con artistas como Jordan Rudess (Dream Theater), Corey Henry (Snarky Puppy), Marco Parisi (Heymen); y ha tocado en lugares de alto prestigio como los Abbey Road Studios y el Royal Albert de Londres. 

En la demostración podremos ver la capacidad de expresión que poseen estos teclados controladores de última generación. Conoceremos en profundidad el nuevo ROLI Rise 49, la versión extendida del ROLI Rise 25. Junto con el revolucionario software EQUATOR, Heen explicará todos los modos de expresión disponibles en las teclas del RISE, llamado 5D Touch y su capacidad de modulación de sonidos. Gracias a la larga trayectoria de Heen como pianista, podremos disfrutar de un buen show que despertará nuestra ganas de poder expresarnos con un teclado de la misma manera, consiguiendo unir el uso intuitivo de un instrumento tradicional con la versatilidad de la tecnología más vanguardista.

Los Seaboards ROLI reinterpretan el concepto de los teclados controladores gracias a su sistema de control multidimensional patentado, que se basa en un sistema táctil por presión sobre una superficie suave, flexible y continua que permite un mayor control y expresividad en los movimientos. Con ellos tendrás en tus manos la capacidad de variar la sensibilidad de control gracias a sus cinco dimensiones de tacto, podrás mapear funciones y controles a gestos, lograrás tener a tu alcance diversas opciones como distorsión del tono polifónico, vibrato y cambios dinámicos por notas, así como diferentes funciones de instrumentos virtuales gracias a Equator.

No dejes pasar esta oportunidad de conocer de cerca el futuro de los teclados. ¡Apúntate y reserva tu plaza!

 

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE