Agenda

Día
02/06/2015 - De 18:00 hasta 20:00
934553695

Microfusa Tienda Barcelona
Sepúlveda 134
0815 Barcelona B
España

Demo Session de Rane TTM57mkII - MicroFusa Martes 2 de Junio, 18h

DJ Tillo, campeón de Cataluña y subcampeón de España del campeonato mundial de DJ’s DMC y DJ de grupos como Skratch Comando, Orishas o Macaco, estará con nosotros en la tienda MicroFusa Barcelona el próximo martes 2 de Junio a las 18.00h, para presentarnos el nuevo mixer Rane TTM57MKII, una versión modernizada de su clásico TTM57SL.

El dos veces galardonado como mejor DJ de Hip Hop de España, nos mostrará todas las características del nuevo mixer de Rane haciendo una comparativa con su versión anterior. Para que podamos ver con detalle cómo funciona este clásico renovado, DJ Tillo nos ofrecerá a continuación un show enfocado al turntablism. No dejes pasar la oportunidad de ver en acción a este genio del scratch y reserva ya tu plaza!

Rane TTM57MKII es una mesa de mezclas para DJ de dos canales totalmente compatible con Serato DJ. Incorpora conexión USB 2.0 con doble puerto, lo que permite que dos Djs usen el mismo mixer y hacer transiciones en directo. La mesa es a su vez interface tanto para PC como para Mac con una resolución de 24 bits y una frecuencia de muestreo llega hasta los 96 Khz. Viene equipado con entrada y salida para conectar un efecto externo, entrada de micro y las conexiones habituales de phono CD y Aux, más una añadida llamada “session”.

Incorpora un nuevo filtro en cada canal, controles dedicados en Serato DJ para loops automáticos y loop roll, slip, censor, transform y activación del modo interno. Algo a tener en cuenta son sus 8 pads con retroiluminación RGB que se convierten tanto en Cues como en Pads para samples en Serato. Por supuesto, el mixer Rane TTM57MKII también  cuenta con los ya conocidos faders magnéticos sin contacto de la marca. 

PLAZAS LIMITADAS