In Sin categorizar

¿Estás buscando el teclado o piano digital perfecto para ti? No te compliques más. En Microfusa te lo ponemos muy fácil. Visita ahora mismo nuestra web y accede a la familia de Teclados y Pianos Digitales, una sección exclusiva con una gran variedad de productos de calidad escogidos especialmente para ti. ¿Quieres saber cuáles son estos fantásticos productos? Te adelantamos algunos de los numerosos y variados modelos de teclados y pianos digitales que encontrarás en esta selección especial con los que no sólo acertarás en tu compra sino que, además, ahorrarás dinero.

Kawai ES-100 B es un piano digital portátil de 88 teclas de acción contrapesada que incluye 8 sonidos de piano, 192 voces de polifonía, 100 estilos, función de aprendizaje, función de grabación, salida de auriculares, entre otras muchas prestaciones. Este excelente piano digital se distingue por la acción de su teclado Advanced Hammer Action, que ha sido desarrollado para representar el toque distintivo de un piano de cola acústico. Implementa un diseño sin resorte que proporciona un movimiento vertical constante, ofreciendo una sensación de pulsación suave y natural. Por otra parte, la tecnología de sonido Harmonic ImagingTM que incorpora este piano digital, captura el rico y delicado sonido del prestigioso piano de cola de concierto Kawai y reproduce con exactitud su amplio rango dinámico, ofreciendo a los pianistas un nivel de expresividad incomparable.

Otro de los modelos de esta familia es el piano digital Roland FP-30 BK, un excelente sistema de 88 teclas contrapesadas que, además de incluir numerosas herramientas y funciones, como altavoces incorporados, motor Super Natural Piano, 35 sonidos, 128 voces y 8 ritmos estándar, también dispone de prestaciones muy actuales como reproducción USB de archivos de audio (WAV 44.1/16 bits) y MIDI y conexión inalámbrica integrada Bluetooth 4.0.

La siguiente opción es el extraordinario piano digital Yamaha P-45B. Se trata de un piano de 88 teclas de acción martillo contrapesadas (GHS) en el que el tacto y la sensibilidad del teclado cambian gradualmente según la acción. Cuenta con un motor de sonido de muestras estéreo AWM -una tecnología que utiliza fuentes de grabaciones originales y que permite disfrutar de la reverberación de un piano de cola en cualquier situación-, polifonía de 64 voces, 10 presets, efectos de Reverb y Chorus integrados y un puerto USB para conexión al ordenador o unidades iOS. Además, su diseño compacto y ligero hace de este piano digital un instrumento muy fácil de transportar.

Para cerrar este adelanto de algunos de los productos destacados de esta familia de Teclados y Pianos Digitales, tenemos el Dexibell P3 Pro, un piano digital portátil 73 teclas contrapesadas y 49 sonidos de altísima calidad. Su tecnología de modelado T2L aumenta la respuesta y precisión tímbrica en relación a la articulación dinámica del pianista. Este sofisticado instrumento trabaja con audio de 24-bit/48 Khz y dispone de un procesador “Quad Core” capaz de manejar 320 osciladores que simulan todos los elementos que modelan el sonido T2L. Implementa también un sistema de polifonía aumentada que consigue simular la respuesta de un piano acústico real, gracias a una polifonía virtualmente ilimitada y a una longitud de onda entre 3 y 15 veces superior a la que ofrecen los productos de la competencia.

Otras de las prestaciones de última tecnología que incorpora este prodigioso piano digital son 24 Tipos de Reverb, EQ Digital, 6 efectos independientes, amplificador digital con compresión multibanda, ecualizador psicoacústico variable y tecnología Bluetooth para audio streaming.

Estos son sólo algunos de los productos que hemos escogido para esta selección especial de Teclados y Pianos Digitales. Encontrarás estos y muchos productos más en nuestra web. Y recuerda que en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona, podrás probar todos los teclados y pianos en exposición asesorado por nuestros expertos. No te lo pienses más y visítanos!

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE