In Sin categorizar

Apogee ha anunciado la nueva compatibilidad con Windows 10 para las últimas generaciones de interfaces USB ONE, Duet y Quartet. Los clientes que adquieran la última generación de estos productos podrán registrarse y descargar un instalador de software compatible con Windows 10 desde el mismo sitio web de Apogee. Los clientes que ya dispongan de una unidad, también tendrán acceso a esta descarga. El software estará disponible en noviembre de 2017

Los nuevos instaladores software para Windows incluirán una actualización de firmware para el hardware, el controlador de audio personalizado Apogee ASIO y la versión compatible de su aplicación Maestro, para así poder controlar la configuración de la interfaz de audio y el monitoreo de baja latencia. Es decir, la misma funcionalidad disponible actualmente para los usuarios de Mac e iOS estará disponible para los usuarios de Windows 10 y esta misma interfaz podrá conectarse a Mac, PC o iOS.

Las interfaces más famosas para Mac – Ahora disponibles para PC

ONE, Duet y Quartet de Apogee han sido estándares de la industria para la grabación profesional en Mac y han sido utilizados por innumerables artistas para grabar sus exitosas canciones, en los últimos 10 años. Estas interfaces empezaron la revolución del estudio portátil, proporcionando soluciones sencillas para grabar sin ningún problema, fuera de los estudios tradicionales. Ahora, esta calidad de sonido estará disponible para los productores que usen Windows 10.

Disponibilidad

El software de instalación Windows 10 para las interfaces One, Duet y Quartet, estará disponible para descargar en la web de Apogee a partir de Noviembre del 2017.

Aprovecha esta oportunidad para adquirir una de las mejores interfaces de audio portátil del mercado! Si necesitas más información acerca de los productos de Apogee no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587 

MICROFUSA / TIENDA ONLINE