La última actualización gratuita de Ableton incorpora mejoras y ampliaciones tanto para Live como para Push. Ableton Live 9.2 ya está disponible para su descarga inmediata para todos los usuarios de Live 9. Aquí tienes todas las novedades detalladas:

Compensación de latencia

Live 9.2 introduce una serie de mejoras relacionadas con la latencia. Los sets con dispositivos Max for Live o plugins de terceros notarán una menor latencia. Ahora la automatización de la latencia está totalmente compensada.

Mejoras en el warping, nuevo tuner, Max 7 y mucho más

Live 9.2 viene con nuevas mejoras en su motor para warping de audio. Los transitorios tienen mayor pegada en los modos Complex y Complex Pro, incluso con ajustes extremos. Se ha mejorado la detección downbeat y el warping es ahora incluso más preciso. El nuevo comando Warp Selection te permite deformar con mucha más precisión. Junto con las mejoras antes descritas, Live 9.2 viene con un nuevo y práctico dispositivo Tuner, mientras que Max for Live ahora incluye Max 7, la última y más potente versión de Max.

64 pads para los usuarios de Push, Pack gratuito para todos

Live 9.2 introduce la posibilidad de tocar los 64 pads de Push para tocar percusiones y alternar rápidamente con los 16 pads de la secuenciación por pasos.

Para ayudarte a empezar inmediatamente, Ableton lanza un pack de descarga gratuita que incluye una serie de Drum Racks pasar sacarle el máximo partido al modo de 64 pads que incorpora la nueva versión. Un elemento imprescindible para los usuarios de Push, pero que ningún usuario de Live debería pasar por alto.

Otras mejoras de Push

Live 9.2 también trae una mejor respuesta aftertouch de los pads y añade aftertouch por primera vez a muchos de los sonidos de la librería de Live. Además, el TouchStrip ahora se puede utilizar para el control de la rueda de modulación, así como para el pitch bend.

Mira en el siguiente vídeo todas las posibilidades del soundpack gratuito, "64 Pad Lab", diseñado por Mad Zach

Descubre en tu tienda microfusa todas las novedades de Ableton

http://www.microfusa.com/tienda/es/ableton

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE