Archivo de articulos de Producción Musical, Sonido, Audio, DJ

Arturia va un paso más allá con BeatStep Pro

Arturia BeatStep Pro es una combinación única de tecnología musical – un controlador MIDI, secuenciador por pasos con líneas de secuenciación monofónica, un secuenciador para baterías y una increíble herramienta para directos - exquisitamente empaquetados en un dispositivo compacto, diseñado para que la conexión con otros dispositivos y el control del proceso creativo sean más fáciles que nunca. Con Etiquetas: tienda, tiendas, slidemf, tickermf, Arturia, Beatstep Pro, BeatStep, controlador, secuenciador por pasos, monofónico, drum, sintetizador, tickerform, slideform

Ver más

Añade Productor Musical a tu CV - Nuevo Máster en MicroFusa

El productor musical es el máximo responsable del complejo proceso que se esconde tras la grabación de un disco. Sobre él recae la toma de decisiones tanto de índole artístico como técnico. Por esta razón, es imprescindible que tenga un conocimiento exhaustivo de las peculiaridades del mundo musical y de los aspectos tecnológicos relacionados con su trabajo.

Ver más

Traktor Pro 2: Novedades de la versión 2.8.0

Con TRAKTOR – marca de confianza de djs profesionales de todo el mundo – siempre hay algo por descubrir. Los productos de gama alta de Pioneer y Rane ahora están integrados con la última versión de TRAKTOR PRO 2 (versión 2.8.0).

Ver más

reface. Descubre lo último de Yamaha

Yamaha por fin ha desvelado oficialmente su nueva gama de sintetizadores y teclados inspirados en modelos legendarios de la marca.

Ver más