Archivo de articulos de Producción Musical, Sonido, Audio, DJ

Tutorial Push (1ª Parte )

Iniciamos otra serie de videotutoriales relacionados con las novedades de Ableton, esta vez centrados en la superficie de control Push.

PUSH es un instrumento musical y superficie de control para Ableton LIVE 9 que incorpora un conjunto de funciones muy habituales en la producción musical.

Como instrumento musical en estudio es útil para la composición, ya sea para crear patrones rítmicos de batería, melodías tales como líneas de bajo o armonizaciones mediante acordes.

Ver más

microFusa en el DanceFair de Ibiza – 24 y 25 de Septiembre

MicroFusa participará en el evento de referencia de la música electrónica a través de su división de tiendas y escuela.

Etiquetas: show, feria, ibiza, demo, workshop

Ver más

Últimas plazas – Curso Electronic Músic Live Performance

Últimas plazas – Curso Electronic Músic Live Performance

Las plazas se están agotando pero aún  estas a tiempo de apuntarte al innovador curso de Uso de la tecnología musical para tus sesiones en directo.

Es un curso dirigido a productores que quieran trasladar su repertorio de estudio al directo, a DJs que quieran expandir sus sets más allá de la sesión convencional y a músicos que quieran incorporar tecnología para enriquecer sus temas en vivo.

– El curso se inicia el 13 de Octubre –

Ver más

Masterclass y presentación "Yo Serato" en microFusa – Lunes 22 de Septiembre

El próximo Lunes 22 de Septiembre el autor de "Yo Serato" Angel Rodríguez impartirá una masterclass GRATUITA de 90 minutos en la escuela de microFusa Barcelona a las 19h.
...

Etiquetas: Djs, DJ

Ver más

MicroFusa en Fira Music, VIC – 19, 20 y 21 de septiembre

MicroFusa tiendas y MicroFusa Escuela asistirán a esta feria enfocada a músicos para mostrar los últimos productos de tecnología musical y los cursos que impartimos en nuestras escuelas y las acreditadas.

Etiquetas: feria, tradeshow, stand

Ver más

6 razones para inscribirte en la Diplomatura de Producción Musical de microfusa

¿Por qué apuntarte al Diploma de Producción Musical?
Porque además de formarte y aprender rodeado de los mejores profesionales, disfrutarás de apasionantes actividades extra escolares y con el mejor equipo.

Ver más