Cursos semipresenciales

Cursos semipresenciales. Estudia en casa y ven a practicar en nuestros estudios

Una nueva manera de estudiar: estudia a tu ritmo desde casa y ven a practicar en los estudios y cabinas de nuestras escuelas.

Empieza el curso cualquier día del año.

¿Cuáles son las ventajas de los cursos semi-presenciales? - Estudia las clases de tipo teórico en formato “on line” y realiza las clases prácticas en la escuela (consulta el horario de la próxima convocatoria del módulo de prácticas).

Ver más

Tutorial Push (2ª parte)

Tutorial Push (2ª parte)

Después de dar los primeros pasos con PUSH vamos a adentrarnos en otro uso interesante: el uso de la matriz de membranas para grabar eventos en vivo.

Una alternativa a la grabación por pasos, es la grabación en tiempo real. Tal como se expone en el siguiente vídeo al interpretar un ritmo de percusión se conservarán las desviaciones tanto de tiempo como de intensidad, técnica que es de interés cuando se desea crear ritmos con un toque humano.

Ver más

6 razones para inscribirte en la Diplomatura de Producción Musical de microfusa

¿Por qué apuntarte al Diploma de Producción Musical?
Porque además de formarte y aprender rodeado de los mejores profesionales, disfrutarás de apasionantes actividades extra escolares y con el mejor equipo.

Ver más

Convocatoria cursos 2014/15. ¡¡ Últimos días para matricularse !!

Ya estamos a punto de iniciar la nueva promoción de cursos 2014-15. Aún quedan plazas para nuestros cursos. Ponte en contacto con la escuela para conocer la disponibilidad para el curso que te interesa. ¡Empezamos el 13 y 14 de octubre!

 

Ver más

5 razones por las que tu NO puedes ser Productor Musical

Aquí te presentamos 5 puntos básicos que te harán recapacitar sobre tu capacidad para ser Productor Musical.

Si tienes menos oído que Van Gogh.
Dicen que a palabras necias oídos sordos, y estamos totalmente de acuerdo, pero para tener éxito como productor has de tener un mínimo de oído musical. Saber escuchar es básico y si no eres capaz de clasificar y discernir entre los diferentes estilos musicales...estás perdido.

Ver más

Arturia MicroBrute SE, edición especial a todo color.

Arturia MicroBrute SE, edición especial a todo color.

Arturia ha presentado una nueva gama de colores para el laureado MicroBrute, azul pastel,   blanco

Ver más