Magnetrón suministra auriculares Sennheiser para la escuela microfusa

La sala de informática musical de Microfusa Barcelona ha sido equipada con 16 unidades de auriculares Sennheiser HD-205 II gracias a la aportación realizada por Magnetrón, el distribuidor de la reco...

Ver más

Cursos semipresenciales

Cursos semipresenciales. Estudia en casa y ven a practicar en nuestros estudios

Una nueva manera de estudiar: estudia a tu ritmo desde casa y ven a practicar en los estudios y cabinas de nuestras escuelas.

Empieza el curso cualquier día del año.

¿Cuáles son las ventajas de los cursos semi-presenciales? - Estudia las clases de tipo teórico en formato “on line” y realiza las clases prácticas en la escuela (consulta el horario de la próxima convocatoria del módulo de prácticas).

Ver más

Workshop Native Instruments en microfusa Barcelona – 11 de Noviembre

Native Instruments y microFusa te invitan a descubrir y probar las últimas novedades de la firma Native Instruments...

Ver más

Tutorial Push (2ª parte)

Tutorial Push (2ª parte)

Después de dar los primeros pasos con PUSH vamos a adentrarnos en otro uso interesante: el uso de la matriz de membranas para grabar eventos en vivo.

Una alternativa a la grabación por pasos, es la grabación en tiempo real. Tal como se expone en el siguiente vídeo al interpretar un ritmo de percusión se conservarán las desviaciones tanto de tiempo como de intensidad, técnica que es de interés cuando se desea crear ritmos con un toque humano.

Ver más

6 razones para inscribirte en la Diplomatura de Producción Musical de microfusa

¿Por qué apuntarte al Diploma de Producción Musical?
Porque además de formarte y aprender rodeado de los mejores profesionales, disfrutarás de apasionantes actividades extra escolares y con el mejor equipo.

Ver más

Convocatoria cursos 2014/15. ¡¡ Últimos días para matricularse !!

Ya estamos a punto de iniciar la nueva promoción de cursos 2014-15. Aún quedan plazas para nuestros cursos. Ponte en contacto con la escuela para conocer la disponibilidad para el curso que te interesa. ¡Empezamos el 13 y 14 de octubre!

 

Ver más